3 jun 2013

Oh help me, I'm a devil #Maldadabsoluta .-



Debido a una serie de desconcertantes sucesos en este mi último año de vida hace ya unos cinco meses que tengo esto como fondo de escritorio para verlo cada mañana y seguir las normas.

Funciona bastante bien, pero el punto 3 no lo tengo para nada dominado, no me sale, motivos me están dando un huevo pero no me sale.

Llevo trabajándolo un tiempo, pensando el cómo y tal, pero no consigo hacer eso. Me parece una pérdida de tiempo y energía que no trae nada bueno pero como es parte del plan de rescate me he esforzado y en mi último viaje a mi amada Vitoria en el baño (qué mejor sitio) comencé a tomar notas:
  • Decir con cara lastimosa: "No, no me queda". Cuando te piden tabaco y sí te queda....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Apretar el botón GRANDE de la cisterna cuando has hecho aguas menores....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Pisar "accidentalmente" la toalla de quien se pone en medio de la sala de estiramientos en el gym....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Romper algo sin querer y decir que 'ha sido el niño'....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Decir: "Ya bajo" y tardar veinte minutos....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Abrir el retrovisor de un cocharro mal aparcado con la esperanza de que alguien se lo cargue...#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Moverle el punto de libro a una visita incómoda....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Terminar el papel del baño del tren a propósito para que el que viene detrás se quede sin...#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta

Lamento comunicar que quien vino detrás en esta ocasión se quedó sin, pero como ya sabeis mi culo es sagrado y lo tengo que cuidar bien porque me dan mucho por.

No hay comentarios: