19 mar 2013

Y los hombres levantaron la cabeza .-


Apagaron las consolas y se dispusieron a poblar la tierra.

Fueron a los bancos cerrados para hacerse con el dinero y descubrieron que el dinero no existía. Descubrieron que era todo un invento de unos pocos temerosos y mezquinos hombres para controlar a los hombres libres.

Descubrieron que unos pocos enfermos y cobardes hombres habían creado un dios que no existía para que los hombres libres creyeran en un futuro que tampoco existía.

Descubrieron que no había tiempo, que era todo un invento de los hombres inútiles y temerosos de morir para que los hombres libres hicieran cosas por ellos en el momento en que dispusieran.

Descubrieron que eran finitos e infinitos a la vez y que nada importaba porque nada perduraba y todo perduraba siempre a su vez.

Descubrieron que eran todos hombres y dejaron de servir a los hombres vagos, inútiles y equivocados haciendo que estos a su vez se descubrieran como hombres libres responsables de ser hombres.

Descubrieron que no había posesiones porque todo nos pertenece a todos los hombres y empezaron a colaborar los unos con los otros para conseguir objetivos para mejorar la vida de los hombres todos.

Eso fue así, yo lo he visto, en mis sueños desde que nací.

Yo lo he visto en mis sueños mucho antes de ser consciente de la realidad de los hombres.

Esto será así, porque es así y ningún hombre mezquino y temeroso, ningún hombre enfermo de cobardía, ningún hombre vago, inutil y equivocado, puede hacerme pensar lo contrario.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Amén.

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Amén Ester Inshallah
>;D

Unknown dijo...

Yeah!!
Mencanta (así, apocopado que condensa más)

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Gracias nene aunque es por la fiebre...>;D