25 jul. 2012

Of Monsters and Men - Little Talks .-

Dolce far niente .-



El placer de poner el ego desnudo al sol y meterle luego un baño de agua muy fría, pequeño vanidoso estúpido que no me dejas disfrutar, te voy a dar lo que te mereces.

Voy a dejarme, me dejo, no me aguanto más. 

Despertar en silencio y que sea el viento el que me bese por la mañana para salir a pasear a menos de ochenta centímetros del suelo dejando que Didín me lleve de la mano por el mundo que ya no veo y tanto echo de menos.

Coger el coche y conducir yo sola, placer, escuchando en bucle B&S hasta que llegue a tu casa para darte un gran abrazo.

Cocinar con Paulina y fumarme algo después porque sé que me pondrá de los nervios, pero la quiero... como si me hubiese parido.

Y discutir con papá de política, otra vez, claro que ahora igual estamos de acuerdo en que discutir de lo que no existe es perder el tiempo o tal vez una excusa perfecta para mirarnos a los ojos mientras hablamos aunque le prefería cuando sólo estaba el cine en las conversaciones.

Voy a darme el gusto de ser pequeña durante unos cuantos días para mimar y que me mimen.

Mimos mimos mimos mi mi mi.

17 jul. 2012

Mystery Jets - Greatest Hits .-

CANVAS SIZE .-



"Son, you're ten, and this is hard news for somebody ten, even if you're almost five-eleven, a possible pituitary freak. Son, you're a body, son." from Infinite Jest by DFW.

Una de esas maravillosas personas que tengo el gusto de conocer ha tenido a bien subtitular una entrevista realizada a Michel Chossudovsky (Presidente y Director del Centro de Investigación de la Globalización) en Octubre de 2011.

Podeís pinchar aquí, aquí  y aquí  para verla. Son treinta minutos bastante reveladores por sino os lo estabais oliendo ya desde Matrix Reloaded.

Yo en esta última semana viendo la absurda manera de movilizar al personal para llevarle luego a otro sitio, para dispersar desde dentro todo posible movimiento e interrumpir desde dentro cualquier posible diálogo ya empiezo a estar convencida de que aquí estamos ya controlados y de que sólo una despistada como yo puede terminar tragándose la pólvora de las cargas al aire, muy efectistas y disuasorias (casi siempre).

No vamos a conseguir nada en la calle salvo salir mal parados, nunca hemos conseguido nada en la calle, salvo alguna foto y hacer publicidad de nuestra manera de ser con la esperanza de encontrar cada día a mas como nosotros.

No vamos a conseguir absolutamente nada dejándonos apalear físicamente salvo despertar alguna conciencia durante unos minutos, luego volverá al modo reposo robot que le programaron de pequeño no os engañéis.

No vamos a conseguir lo que queremos porque ellos siempre son los que consiguen lo que quieren.

Pero a mí me la sopla su juego y seguiré intentándolo cual robot rebelde programado desde pequeño.

10 jul. 2012

Minks - Funeral Song .-

Seriously is boring .-



Very indeed.

Últimamente todas las conversaciones van hacia el mismo tema, la insoportable gravedad del ser.

Por suerte todas las personas, fascinantes personas, con las que hablo tienen clarísimo que tomarse en serio es una absoluta pérdida de tiempo.

No es que seamos una panda de inconscientes ni mucho menos, pero ¿me puedes decir de qué te sirve actuar cual encorsetado personajillo de la corte de Maria Antonieta?. Si pasaron años poniéndose absurdos disfraces y maquillando sus rostros para no mostrarse al mundo para terminar con la cabeza separada del tronco en una cesta ( eso igual sí tiene alguna gracia).

Sabida esa lección histórica para qué repetirla. ¿Por qué repetirla? Con lo divertido que es levantarse por la mañana mirarse al espejo y pensar: "Para qué me miraré tanto si los demás no me ven igual que yo."

Y sonreír, poner una mueca, la mejor de las muecas y ver que así haciendo el payaso se empieza mucho mejor el día.

A estas alturas seguimos aguantando trajes encorbatados. ¿De verdad no os dan ganas de pintarlos de rosa, o de amarillo o con rombitos y ponerles unos grandes zapatones rojos? Deberíamos salir a la calle con la nariz pintada de rojo en protesta a un absurdo juego de otros al que ya no queremos jugar más.

¿Quién se apunta?


4 jul. 2012

Grizzly Bear - Two Weeks .-

En Un Mundo Paralelo Feliz ( Tranco 2 ) .-



Danny Zuko hartito ya de fingir que está colado por la pusilánime y absurdita Sandy Olsson, confiesa mientras está viendo la última de Rock Hudson en el autocine que a él lo que más le va es un buen pelo pa-trás, que se pirra con la gomina porque le hace recordar su primer lubricante y que Sandy no le pone nada, que él lo que quería era bailar en el patio de la escuela, bailar en el polideportivo, bailar en el parque de atracciones y hacérselo con el mecánico de su barrio por eso se compró un descapotable molón, pero en realidad lo que más le va a Danny, la Danny para sus amigos íntimos, son las furgonetas que te llevan a todas partes.

Sandy Olsson por su lado, liberada al fín de la presión heterosexual, le confiesa a sus amigas que ha tenido sueños eróticos con Rizzo que es todo lo hombre y todo lo mujer que a ella le gustaría ser y por eso está empezando a sentir unos celos desconsoladores cada vez que la ve besando a Kenickie, no sólo porque no es ella quien la besa sino porque es bien sabido que Kenickie besa fatal y eso… es una pena.

Danny, tras su confesión, coge el petate, cambia el descapotable por una furgo rollo hippie y emprende camino a Los Angeles para conocer personalmente a Roy Harold Fitzgerald, Jr. y dejar de soñarle tras ver sus pelis y acabar haciendo coreos cutres y con mucha pluma en el barrio latino, muy feliz.

Sandy, tras la fiesta de graduación, acaba consolada una vez más por su amiga Frenchy quien no soporta ver una lágrima sobre el rostro de su querida Sandy y termina por confesar que la ama, y que el nombre de Frenchy se lo pusieron en un campamento de Scouts cuando tenía 12 años porque se le daba muy muy bien besar y otras cosas que compartirá con ella en un futuro cercano.

Sandy y Frenchy se unen entonces en un profundo e intenso beso tornillo que hace que Sandy no vuelva a pensar en los besos perdidos de Rizzo nunca mas, entre las dos montan una peluquería y viven felices para siempre entre lacas y esmaltes de uñas.

FIN