23 oct 2012

La patita colgando, el brazito flotando .-



Hay un peligro en las calles de esta ciudad, es una rara especie con poderes de equilibrio inusuales que conducen las motos con la patita colgando peligrosamente, dejando la suela de sus zapatos a escasos milímetros del asfalto.

Esta subespecie humana, toma como parte de su cuerpo el motor y avanza por la ciudad, cual hormigita voladora veloz. No le teme a los bordillos, no le teme a las señales de tráfico, no tiene miedo.

Ni conciencia claro.

Los "patita colgantes" son peligrosos, aparecen a tu lado a gran velocidad cuando menos te lo esperas y tienes que estar precavido, pero no les temas, porque: Su "super poder colgante de equilibrio", hace que pocas veces sufran un accidente. Eso sí, el susto te lo llevas tu, seguro.

Tras un tiempo de observación, he llegado a concluir que los patitas colgantes son: futuros o descencientes de los "brazito flotadores". Esos, sí, esos que conducen con una sola mano y no tienen precisamente un coche automático.

Los "brazito flotadores" son otra subespecie humana que se creen que su cuerpo se transforma en la carrocería del coche cuando conducen y hacen básicamente, lo que les da la real gana.

Creo que un día vi salir del coche de un "brazito flotador" a un chaval que se subió en una vespa y se fue con la patita colgante a toda velocidad.

Que destreza, que confianza, que...prisa tienen co__.

5 comentarios:

janebeta7 dijo...

Hoy justo vi a un patita colgante!!!

janebeta7 dijo...

Hoy justo vi a un patita colgante!!!

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Hay toda una fauna si...>;D

Bibi dijo...

Diga que si abuela, que lleva usted toda la razón del mundo. Es que van como locos. ;b

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Lo de abuela me ha llegao, me ha llegao...Ya te pillaré ya...>;D