9 oct 2012

Lo que google no sabe .-



Esta mañana me enchufo a la consola como cada mañana y me encuentro ( Oh! Sorpresa! ) esto de aquí arriba. Felicidades Señor Orwell, aunque tal vez, debió pensarse mejor en qué manos caía su libro.

Lo que no sabe Google es la felicidad inmensa que llevo en mi corazón y lo poco que me importa que el sistema sepa de mi existencia.

Lo que no sabe Google es que no tengo cientocincuentaamigosíntimos sino una docena de almas que me arropan a las que quiero y que me quieren así sin mas... por ser tan friki.

Lo que no sabe Google es que hay humanos en este mundo que sólo quieren que les regalen una sonrisa y un beso. Eso no lo sabe ni google ni ningún ser computerizado, aquí se incluyen algunos humanos y tecnócratras ....todos.

Lo que no sabe google es que el corazón se llena de palabras, las que se escuchan, no las que llegan por un whatthefuck o como quiera que se llame la dichosa aplicación esa.

Lo que no sabe Google es que tengo suficiente amor en mi vida como para no necesitar de esos mensajes para alegrarme de seguir viva el día de mi cumpleaños.

Y que os quiero mucho, que os quiero a todos, das, des y que sois mi pilar, mi ancla en este sitio, mi todo, mi vida.

4 comentarios:

alice dijo...

Guapa!!! Feliz día y todos los que quedan por llegar!!!:)

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Avec toi ce très facile Alice, >;D

Unknown dijo...

Pues a mi hay whatthefucks que también me dan calorcillo en el corazón.
Doesn't my heart beat anymore?
Does my heart bit now?
Perdón por llenar de tonerías el blog, pero como ponía comentarios...
Felicidades!!!

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

You didn't tell me the same this morning....>;D

Todas las tonterías merecen muchísimo la pena...Qué aburrida la vida si no.

>;D