28 mar 2012

Recortables .-




Quien decidió utilizar la palabra recorte para hacer lo que nos están haciendo, es sin duda para mí, el individuo más inteligente que hemos tenido sobre la tierra desde el que inventó a dios.

Recorte:
Uno no dice: "Mi amigo y yo hemos decidido recortar la frecuencia de nuestras llamadas". Más bien diría: "Ya no me hablo con él....y las probabilidades de volver a hacerlo son escasas".

Recorte:
Uno no dice: "Mi pareja y yo hemos decidido recortar la frecuencia de nuestras relaciones sexuales". Más bien diría: "Pili y yo no lo hacemos desde hace meses. Tenemos un problema.... y las probabilidades de volver a recuperar lo que teníamos son escasas".

Recorte:
Uno no dice: "Mi hermano y yo hemos decidido recortar nuestros lazos familiares tras la muerte de mis padres". Más bien diría: "He perdido a mis padres y a mi hermano también por culpa de la herencia...y las probabilidades de volver a querernos como antes son escasas".

Así pues: Cuando escuchemos recorte, no olvidemos que las probabilidades de volver a lo de antes son escasas. Más bien inexistentes.

Si hace Sol y tenemos 30 grados ¿es verano....o es que se ha recortado la primavera?

No hay comentarios: