6 mar 2012

Invercaria is comming .-



¿De verdad no es broma? Ahora viene Invercaria, antes se llamó Gescartera, previamente Banesto, da igual, ahora toca Invercaria y no puedo dejar de pensar en Juego de Tronos, primero porque me entretienen de siempre mucho las historias de fantasía y segundo porque todo esto parece la misma fantasía que cuentan los libros pero como que te lo tienes que tomar en serio.

Yo quiero un huargo que me acompañe y me defienda de los malos, ¿es posible?.

¿De verdad me tengo que preocupar por quién le robó a quien cuando yo lo que busco es un piso que pueda pagar?.

¿Y van a entrar en guerra con Iran? Todo es como de mentira. Yo creo que va a ser todo mentira fíjate, al final será todo mentira y nos estaremos preocupando por mentiras desde la mañana hasta la noche y vuelta a empezar.

No, en serio, es muy bueno eso de tener 37 años y llevar 25 escuchando lo mismo una y otra y otra vez, a veces me aburro un poco, pero sólo a veces.

Si puedo pedir algo, si me creo que tengo derecho a pedir algo, solicito encarecidamente:

Ya que me lo tengo que tragar ¿podrían, por favor, servírmelo bien frío?.
Muchas gracias.

No hay comentarios: