28 dic 2011

En Un Mundo Paralelo Feliz .-



La Baronesa Schroeder amiga íntima del Capitán Georg Ludwiq Von Trapp a quien conoció en su juventud en un bar como otro cualquiera, donde él cantaba como los ángeles mientras sus compañeros del ejército le tiraban los tejos lascivamente.

La Baronesa Elsa Schroeder tan bella y perfecta, cae rendida de amor en los brazos de la institutriz de los siete hijos de su amigo, a quien aún siendo homo le encantaba la idea de tener niños y por no quedarse corto adoptó a todos los huérfanos de un centro de acogida que iba a cerrar.

Elsa Schroeder como digo, tan fría y bella, tan brillante, tan sola en un mundo gay, se cae de culo tras un beso puro, lleno de admiración y respeto de Fräulein María, quien tras años de reclusión en un monasterio lésbico, abandona su hogar tras un desengaño amoroso con la hermana Sofía y se recupera instantáneamente al ver a Elsa junto al lago quedando cegada por los reflejos de su rubio cabello.

Elsa a su vez, reconoce a la Fräulein como igual y en ese preciso instante, piensa tan sólo en ayudarla a secarse la ropa mojada que se ciñe al cuerpo de María. Desde ese instante se juran devoción para toda la vida.

Juntas Elsa y María dejan a Georg y a su amante Max Detweiler con los críos en la montaña y se van a recorrer mundo sin otra expectativa que amarse apasionadamente el resto de sus vidas....

Para volver de vez en cuando a ver a sus amigos y pasar las Navidades todos juntos, en familia.

No hay comentarios: