25 jun 2011

El paraguas .-


- ¿Por qué llevas el paraguas abierto?

- Creo que sigue lloviendo.

- Hace tiempo que dejó de llover.

- ¿Seguro? No te creo. Tengo la misma sensación de cuando llueve.

- ¿Y si cierras el paraguas y lo averiguas?

- Ja!, no me pienso arriesgar, ya me sé esa, cada vez que cierro el paraguas me mojo.

- Esta vez es imposible que te mojes el Sol es radiante, ha llegado el verano, cierra el paraguas y disfruta de este tiempo es fabuloso. El paraguas no te deja ver el Sol.

- Una vez me cayó una tormenta en pleno verano.

- Oh vamos…El agua se seca.

- No en mi caso, así que deja que siga con mi paraguas abierto, es parte de mí.

- Pero...

- Querida deja que siga así, tampoco me gusta el Sol.

2 comentarios:

janebeta7 dijo...

Grande.

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

No sabes la ilusión que me llena al verte por aquí, gracias Super...>;D