8 abr 2011

Te abriré en canal .-




A quien pueda interesar:

Si vuelvo a ver esa tristeza en la cara de mi amiga iré a por ti y no tendré piedad.

A ti que tanto te importa el qué dirán, tú que disfrutas contando cualquier cosa que no tenga que ver contigo serás descubierta, serás desnudada y mutilada en público. Daré de comer tus sucias entrañas a todos los carroñeros que te rodean y esta vez serás tú la que no pueda levantar la cabeza nunca más.

Jamás oses jugar con los sentimientos de alguien a quien yo quiero, porque te la estás jugando, no te imaginas cuanto. Sólo he tenido que golpear dos veces y te aseguro que mis golpes son certeros.

¿Sabes qué pasa? Que yo quiero y quien está en mi corazón sabe querer de verdad, sabe hacer las cosas bien, en mi mundo no hay rencores ni malas acciones.

Y tú y toda la gente que es como tú nos sobran, y terminareis sobrando en todos los mundos, porque estamos cansados de no avanzar por vuestra culpa, así que toma nota y cuando te mires al espejo, si es que tienes estómago para mirarte, recuerda:

TU SOBRAS.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella, con la que tenía corazones negros en la época de las redes sociales ingenuas

Negro: el color de los pajaros en la distancia, el color de las evoluciones personales. El color sincero, el no color, el (0,0,0).

Aquella que es como un personaje literario.

Esta que acaricia al amigo débil y le da fortaleza con humor...

Te quiero.