8 nov 2010

Problemas con el cabello .-

No sé qué hacer con mi pelo, no es como aquel anuncio “hago lo que quiero con mi pelo”, más bien es mi pelo el que hace lo que quiere conmigo.

Así pues, como he perdido toda esperanza de llegar a controlar estos rizos que tanto echaba de menos, dejaré que crezca hasta que sepa bien qué hacer, o me canse, o se caiga, eso es inevitable, caer se va a caer tarde o temprano. Mientras tanto puedo cortarlo, raparlo, modelarlo, pintarlo de colores…

¿Si me lo corto en una peluquería Superfashion me haré yo Superfashion?...¿Sí o No?.

¿Si lo corto en una barbería me haré un hombre?.Va a ser que no..... ¿o sí?.

¿Y si lo arreglo en una pelu de barrio?, o en mi peluquería de toda la vida, ¿me hace eso ser más fiel, más de costumbres?...La respuesta siempre es no….¿o puede que sí?.

Lo único que está más que claro es que caer se va a caer y mientras tanto haga lo que haga siempre lo tendré en la cabeza, aunque lo esconda bajo mil gorras.

2 comentarios:

laleli lolu dijo...

tú eres como eres, hagas lo que hagas con tu pelo. Eso sí que es irremediable ;)

elmundodepris dijo...

Hola Luisa,

Soy Roxana del curso de Marketing online, te cuento que yo he hecho lo que he querido de mi pelo, he tenido rastas;lo he tenido super corto;a medio teñir; mechas;largo,me lo he cortado yo sola, (ya te imaginaras como me lo deje); lo he dejado en manos de profesionales. Siempre he hecho lo que me hace sentir bien, sin importar lo que comenten o piensen los demás. Y al fin y al cabo todo en esta vida es efímero.