26 abr. 2007

Single no

Prefiero ser CD Recopilatorio de grandes exitos, prefiero quedarme con las canciones:

Track 1 - Y volveré con rosas
Track 2 - Te dejé por que no te merecía
Track 3 - Se nos rompió el juguetito de latex de tanto usarlo
Track 4 - Donde se esconden tus besos
Track 5 - No es por ti es por mi
Track 6 - No es mi primera vez
Track 7 - Y llegó la primavera
....
....

Y no sé mas de momento pero quiero quedarme con el Bonus Track.

24 abr. 2007

Sant Jordi o como recordarte que la primavera no es para mi

Y yo os aseguro que sonrio cuando veo una linda parejita acaramelada...Esto de pasar todos los días por la Ciudadella te obliga a sonreir, para ver si algo se pega.

Sonrisa sana de buenos recuerdos. Pero las rosas no son para mi, porque sigo creyendo que una rosa sólo es bella plantada en la tierra, y mejor es el recuerdo de una rosa que verla marchitar.

Y la primavera no es para mi, porque sigue pasando que cuando todo va bien de repente la rosa se marchita...puf...y yo que juraría que la regaba todos los días, la mimaba, la abonaba...Le daba buen sexo...Pero puf, la rosa se fue. Y luego vino otra y se fue, y otra que volvió y se fue.

Y ahora hay miles de rosas a las que tengo miedo de tocar.

Pobre principito, mejor seguir con tus veinte gramos de soma que curan todo mal de corazón y contemplar como crecen las rosas...Desde lo lejos.

Aunque he de reconocer que detesto ser una single metabollo performativa mas salida que el pico de una plancha en ...primavera.<;D

22 abr. 2007

Abril

Abril no quiso esperar y llegó en Marzo, y yo no he encontrado el momento de ir a conocerla hasta hoy.

Abril con sus manos pequeñitas que son capaces de abarcarlo todo, abril con sus ojitos desenfocados, su cabeza cubierta de terciopelo negro y sus redondotes mofletes.

Abril come y duerme, y durmió sobre mi pecho toda la tarde. Y me devolvió la sonrisa perdida y la ilusión de disfrutar la primavera, y seguir adelante. Para verla crecer y hacerla muy muy feliz.

10 abr. 2007

Música sin esperanza

Sin Esperanza Aguirre, claro...

Y lo dije y no era broma, yo me fuí de mi ciudad y no volveré hasta que cambie el régimen. El tiempo y los hechos me van dando la razón.

La pena es que dentro de tu propio país no puedes pedir asilo político en los demás paises que lo componen.

El otro día cogí el AVE que paró en Guadalajara-Yebes, justo al lado de lo que será la ciudad Esperanza más conocida como Valdeluz, que se está construyendo desde hace años en unos terrenos propiedad oh casualidad de las casualidades del señor esposo de doña esperanza y donde ya tenemos funcionando la estación AVE que nos colocará en 30 minutos en Atocha, todo un invento estilo british digno de una first date comander como es nuestra doña espe.

Y para que no se enfurruñen se les concedió por obra y gracia de unas elecciones estilo USA, se les concedió como recuerdo la presidencia de la Comunidad de Madrid por si no tenían suficiente con la Alcaldía.

Eso fue hace cuatro años ya y los que nos queda. La capital del reino inexistente de castilla y prou, mi ciudad, mi país, está sitiado y sufre mucho, cada vez mas desde que llegaron los cruzados...Como siempre.

La historia habla por si sola y la olvidamos, allí donde había concordia llegó un cruzado a destrozarlo todo.

Para los que quieran unirse a la caida del imperio azul que ahora es naranja por aquello de timar a los que se sienten rojos de corazón pero azules de sangre, aquí va un link para firmar en protesta de tanto franquito vivo:

http://www.salvemostelemadrid.es/

9 abr. 2007

Cuanto mas conozco a los humanos

Hablando con mi hermana pequeña hemos llegado a una extraña conclusión...Y es que cuando tu trabajo te hace tener trato con las personas terminas no sabiendo querer nada sobre ellas.

Ergo: " El trabajo con los humanos te deshumaniza "

Curioso pero real, si eres teleoperador lo último que quieres al llegar a casa es que te llamen los amigos para charlar, si tratas con personas lo que quieres al llegar a casa es estar solo y que nadie te cuente sus problemas.

Y luego estan los que pudiendo trabajar en equipo terminamos poniendonos los cascos porque para oir estupideces sociales mejor escuchar radio 3 que despierta la mente y te hace volar.

Será que en el fondo no somos seres sociales como nos enseñaron con tanta insistencia en el colegio.

Somos Zon politicon porque nos ha tocado estar en occidente y batallar cada día pero si pudieramos elegir creo que todos soñamos con una playa o montaña lejos de todo donde poder estar solos y disfrutar...Y si, si de vez en cuando nos visita alguien con quien compartir nuestra calma estupendo...Pero nadie que las trastoque...

Otaku power.

2 abr. 2007

Metabollo performativa

El Sábado asistí a una conferencia en la que se hablaba de porno, de sexo, de su influencia política, de los roles, de si eso es educativo o no, de si violencia si o no, de nuevas tendencias a la hora de hacer, filmar, sentir el sexo.

Que está muy bien pero como siempre esto no llega a quien debe escucharlo y aunque lo escuchara no creo que se cambién las tornas sociopolítas establecidas a no ser que los heteros demanden un fistfuking o lo que sería la leche: Que admitan que les encanta!! y ellas reconozcan entre sus fantasías meterle un dildo a su querido y mil cosas mas que se pierden...por lo general.

En fin teoría, teoría ilustrada con alguna que otra escena entre sexos y bla y bla y que intelectuales somo todos y como nos comemos el coco pero que poco nos comemos la boca con lo estupendo que es.

El caso es que tras un domingo entero intentando intelectualizarme sobre lo que los ponentes y moderadores enseñaron y mostraron seguimos en lo mismo de siempre.

Preguntas, teorías y pocas o ninguna conclusión, bueno yo saqué una conclusión, soy una metabollo performativa, algo más allá de la simple bollo, pero por mi manera de ser y actuar bollo al fin y al cabo.

Mujer, hombre, transgenero, hetero, homo, bisexual...Somos seres, somos humanos, de ahí que le demos al coco y somos sexuales, ya podemos sofronizarnos todos y conseguir que nuestro brazo sea un objeto de placer, hacer yoga tántrico o utilizar lubricantes que el caso es que la cuestión es la misma para todos.

Queremos amar, sentir extremos, latir extasiados hasta sentir ese nirvana tremendo en el que todo por un instante está en armonía y nosotros nos sentimos por un momento la esencia que somos...sin mas.

Yo como metabollo que soy me tomaré mi apreciado soma para extasiarme y latir al ritmo que normalmente la vida me impide y seguiré la búsqueda de toda esa teoría mientras practico quedarme con la esencia de lo que somos.