2 abr 2007

Metabollo performativa

El Sábado asistí a una conferencia en la que se hablaba de porno, de sexo, de su influencia política, de los roles, de si eso es educativo o no, de si violencia si o no, de nuevas tendencias a la hora de hacer, filmar, sentir el sexo.

Que está muy bien pero como siempre esto no llega a quien debe escucharlo y aunque lo escuchara no creo que se cambién las tornas sociopolítas establecidas a no ser que los heteros demanden un fistfuking o lo que sería la leche: Que admitan que les encanta!! y ellas reconozcan entre sus fantasías meterle un dildo a su querido y mil cosas mas que se pierden...por lo general.

En fin teoría, teoría ilustrada con alguna que otra escena entre sexos y bla y bla y que intelectuales somo todos y como nos comemos el coco pero que poco nos comemos la boca con lo estupendo que es.

El caso es que tras un domingo entero intentando intelectualizarme sobre lo que los ponentes y moderadores enseñaron y mostraron seguimos en lo mismo de siempre.

Preguntas, teorías y pocas o ninguna conclusión, bueno yo saqué una conclusión, soy una metabollo performativa, algo más allá de la simple bollo, pero por mi manera de ser y actuar bollo al fin y al cabo.

Mujer, hombre, transgenero, hetero, homo, bisexual...Somos seres, somos humanos, de ahí que le demos al coco y somos sexuales, ya podemos sofronizarnos todos y conseguir que nuestro brazo sea un objeto de placer, hacer yoga tántrico o utilizar lubricantes que el caso es que la cuestión es la misma para todos.

Queremos amar, sentir extremos, latir extasiados hasta sentir ese nirvana tremendo en el que todo por un instante está en armonía y nosotros nos sentimos por un momento la esencia que somos...sin mas.

Yo como metabollo que soy me tomaré mi apreciado soma para extasiarme y latir al ritmo que normalmente la vida me impide y seguiré la búsqueda de toda esa teoría mientras practico quedarme con la esencia de lo que somos.

3 comentarios:

Electricbluejean dijo...

mmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
*


?
****
$$$
%%%rico



oh
uh
ah
***


screen... SHOT!!!

cibersexo :D

Carrie de Barbate dijo...

Pero qué bien escribe mi niña... vamos, desde que era pequeñita escribe así de bien!!
Besotes

Señorita Griffin dijo...

saludos de otra metabollo... :D