10 abr 2007

Música sin esperanza

Sin Esperanza Aguirre, claro...

Y lo dije y no era broma, yo me fuí de mi ciudad y no volveré hasta que cambie el régimen. El tiempo y los hechos me van dando la razón.

La pena es que dentro de tu propio país no puedes pedir asilo político en los demás paises que lo componen.

El otro día cogí el AVE que paró en Guadalajara-Yebes, justo al lado de lo que será la ciudad Esperanza más conocida como Valdeluz, que se está construyendo desde hace años en unos terrenos propiedad oh casualidad de las casualidades del señor esposo de doña esperanza y donde ya tenemos funcionando la estación AVE que nos colocará en 30 minutos en Atocha, todo un invento estilo british digno de una first date comander como es nuestra doña espe.

Y para que no se enfurruñen se les concedió por obra y gracia de unas elecciones estilo USA, se les concedió como recuerdo la presidencia de la Comunidad de Madrid por si no tenían suficiente con la Alcaldía.

Eso fue hace cuatro años ya y los que nos queda. La capital del reino inexistente de castilla y prou, mi ciudad, mi país, está sitiado y sufre mucho, cada vez mas desde que llegaron los cruzados...Como siempre.

La historia habla por si sola y la olvidamos, allí donde había concordia llegó un cruzado a destrozarlo todo.

Para los que quieran unirse a la caida del imperio azul que ahora es naranja por aquello de timar a los que se sienten rojos de corazón pero azules de sangre, aquí va un link para firmar en protesta de tanto franquito vivo:

http://www.salvemostelemadrid.es/

No hay comentarios: