8 oct 2007

Las cosas de mas de treinta años

Las cosas de mas de treinta años no tienen cabida en este mundo neo liberal arraso capitalista en el que vivo.

Las cosas de mas de treinta años están obsoletas, se han creado nuevas cosas que las superan, ya no encajan en este mundo neo arraso capitalista liberal en el que vivo.

Las cosas de mas de treinta años no tienen ayudas para la vivienda, ni descuentos por el alquiler, ni posibilidades de un contrato mejor del que tienen por que tras ellos hay una inmensa cola de cosas de menos de treinta años mucho mas actuales, mucho mejor alimentados, mucho mas adaptados y con muchos menos escrupulos tan necesarios para sobrevivir en este mundo capitalista neo arraso liberal en el que vivo.

A mi personalmente siempre me gustaron las cosas de mas de treinta años, me gustan las cosas de mas de treinta años porque tienen historia, porque tienen arrugas y se ve en ellas el paso del tiempo, me gustan las cosas de mas de treinta años porque han funcionado en condiciones mucho mas duras que las cosas de menos de treinta años.

Me gustan las cosas de más de treinta años porque si aún funcionan es que son duras y resistirán treinta años mas, cosa que ni por asomo le sucederá a una de las cosas de menos de treinta años. Creadas para una temporada, creadas como los nexus 7 con fecha de caducidad.

Me gustan las cosas de mas de treinta años porque si no funcionan se arreglan con un poco de imaginación algo muy necesario para sobrevivir en este mundo liberal neo arraso capitalista en el que vivo.

2 comentarios:

janebeta7 dijo...

que bien escribes hija puta, y cuanta imaginación desbordante de supervivencia :)

muaaa

( que te leo! )

Anónimo dijo...

sera q los de mas de 30, 33 como yo,tenemos cosas en común,una de ellas es que en libros preferidos tenemos "el principito" mal escrito y ponemos "el pricipito" jajajajajjajaa,paseate por mi blog y dame tu opinión si te apetece, hay cosas de 30 años y más
http://elgranmiercoles-azurro.blogspot.com/ y me encanta belle&sebastian