1 mar 2007

Pasta o Nuca



Tras mi primer mes de pluriempleo hoy he decidido salvaguardar mi dañada nuca y tirarme a la bartola.

Esto de estar diez horas frente al ordenador y ninguna de ellas en la postura más correcta acaba pasando factura.

Mientras Anabel escribe desde La Habana, cuenta que allí están muy mal, que las casas se caen y no tienen nada....Entonces yo miro mi casa, que no es mía, si no de alguien que la alquila por mucho mucho dinero, tanto que he de compartirla.

Miro una vez más el baño que se cae a pedazos, vuelvo a recoger el agua que cae del fregadero y del calentador que un día de estos petará.

Y mientras me abro una cerveza me preparo unos tostones fritos que a parte de estar buenísimos me salen más baratos que unas chips.

Y todavía creemos que se está mejor aquí que allí, que se está mejor en algún sitio?

Se está mejor cuando uno toma tostón y disfruta de "El momento".

Cuando uno prefiere cuidarse la nuca a sacarse veinte euros.

Se está mejor cuando se está bien. Independientemente de politicas, economías y publicidades varias.

No hay comentarios: