22 ene 2007

Nada que decir

Escribo porque no tengo nada que decir.
Estoy completamente alucinada mientras observo el mundo a mi alrededor.
Prisas, desconcierto, desatinos, desconfianzas, envidias, celos...No van conmigo.

Nunca fueron conmigo.

Ahora en el trabajo me invitan a ser parte de uno de los dos bandos. El de los buenos o el de los mejores. Y a mi nunca me gustaron las pandillas.

Yo por naturaleza como todos los hombres voy por libre, puesto que nací sola y libre. No concibo ni quiero ni necesito de la tribu para sobrevivir.

Es mas cuanto más alejada de la tribu mejor, porque donde hay tribus acaba habiendo guerras.

Y cuanto mejor esté una sóla mejor disfrutará de todas las cosas que a una, sólo a una, con su única y personal percepción le ofrece la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es usted una desviada y nómada. Lo bueno que tiene es que puede jugar al carnaval, a la enmascarada. Realmente tiene usted más libertad de la que se cree. Donde hay poder hay resistencia, y esto no lo digo yo. Así que no se preocupe usted, tome caramelos de menta y écheles-nos el aliento. Tres padre nuestros y un avemaría

el domingo hay una fiesta en el New. Almogabers 208, de 17 a 22 h. Pincha el dimitri y los sillones los ha hecho la kiki y alba las audiovisuales. Pásate guapa, y... además, es un chill out lleno de lentos sin prisa

Anónimo dijo...

el usuario anónimo es Esa

janebeta7 dijo...

Eres como un lobo estepario que encontrará muy pronto a su Hermine.

Tienes otra virtud: Empatía querida tita Lu. Y no necesitas ver a Mercer. Buen camino te auguro.

Por cierto, "visuales", no "audio-visuales". Allí te queremos ver, y en cualquier dimensión. La que gustes.. como siempre.