7 ene 2007

Ayahuasca Urbana o Purga de Reyes

"El efecto de la purga medicinal con la Ayahuasca es, en general, descrito como mareo, con abundantes y constantes vómitos, dependiendo del estado de quien se trate"

Tratándose de mi y cambiando el Ayahuasca por un Mojito y algo mas, el mareo me dura hasta hoy y los vómitos duraron toda la noche de reyes.

Pero sí que fué una purga, una purga inconsciente para limpiar cualquier posible mal que tuviera mi cuerpo, el regalo de Reyes ha sido un cuerpo un poco menos intoxicado de lo que estaba en estos últimos meses.

Y unos ojos más hidratados...Hacía meses que no lloraba y el Ayahuasca Urbano me hizo romper en una desesperación que no sabía ni que existía.

Estas fiestas que milagrosamente he superado me han traido a la familia y a los amigos de lejos, y han traido las viejas preguntas, los recuerdos y la ausencia que tan olvidada tenía...

Y claro está que si no nos dedicamos tiempo y nos bombardean a preguntas que ya ni queremos plantearnos el inconsciente nos pide una purga, un soberano colocón que nos conecte con lo que tenemos ahí dormidito para que salga y rompa y nos revuelva al menos durante unas horas.

Pero hoy ha vuelto a salir el Sol, que siempre está ahí y hay que empezar de nuevo un nuevo día mas.

Y no olvidar lo bien que se queda una después de la tormenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan los buches, le pediré un día prestado uno a una paloma; mientras tanto me dedico a rumiar.
No tenías cara de que te hubieran sentado mal los mojitos

janebeta7 dijo...

"La bebida parte de una premisa muy simple: mezclar el ron proveniente de la caña de azúcar cubana (disponible en amplias cantidades en la isla), limonada exprimida de limones frescos y un trozo de hierbabuena."
Llorar, para que el mojito sustituya las lágrimas. Recordar, para dejar hueco después del recuerdo a lo nuevo. Preguntas para no contestarlas hasta que ellas mismas quieran. Respuestas de preguntas anteriores... barcelona! esa ciudad que permite con la calma extirparnos nuestros fantasmas!
Volveré a emborracharte, soporte canalla de la ciudad ... abrazos y extirpaciones de miedos. Hoy nos vemos guapa.

glou dijo...

Gran "cocktel". He adoptado a Epifanía en vez de Adoración... de los Reyes.
Todo ese batiburrillo tomará forma, poco a poco. Viviendose la vida.