8 nov 2006

Bici trencada

Pues si pues si...Se me rompió la bici de tanto usarla, esta vez ha sido el cambio de plato...factura 22 euros, apaño cutre que te cagas pero al menos no me han soplado 80 euros por el cambio de toda la pieza. Así que ya tengo la típica bici de la Ciutat Vella de BCN con piezas de aquí y de allí, medio hecha girones pero que sirve para desplazarse tan bien como cualquier otro vehículo.

Diez minutos tardo en llegar al trabajo, estoy que no me lo creo. Y por suerte sigue sin llover, que llueva que llueva pero en los montes y valles que aquí se está de lujo sin lluvia.

El frío no ha llegado aún, tuvimos un intento de Otoño el finde pasado que casi termina con nuestro buen ánimo pero lo superamos.

Y sobre la vida del trabajador de Registros ya iremos informando...Un mundo aparte de todo lo que he visto por ahora...Y lo llaman trabajar. Tremendo.

No hay comentarios: