9 oct 2006

Y llegué al 32

Para los que no se han acordado...No pasa nada chic@ yo también me olvidé cuando cambié de móvil..jejejeje.

Sé que estoy al igual que os tengo en mi corazón, y eso es lo que importa.

Hoy, a pesar de que la idea de quedarme tirada en la cama con mis letras erá más que tentadora Mar me ha devuelto una vez más a la realidad, a la vida buena que me toca vivir. El pequeño sujeto que crece en su interior tiene ya 13 cms. y es alucinante ver cómo mis queridas amigas empiezan a traer nuevas vidas a este mundo. Nos hacemos mayores, y lo curioso es que sigo sin ser consciente de lo que eso supone salvo cuando tengo a los pequeños, embriones y kalilis cerca.

Esas vidas,esos proyectos de vida, esa pureza del ser humano en el que a pesar de todo sigo creyendo con la fé que ningún dios para mi merece. Estas personitas siguen dándome el verdadero sentido de la vida. Sólo espero estar a la altura de lo que merecen.

No hay comentarios: