16 oct 2006

Como una foto de Nan Goldin


Ayer al salir de la ducha ví mi imagen reflejada en el espejo, igual igual que una foto de Nan Goldin, soy un personaje roto, herido y que vive en un piso de lo más underground.

Mi cuerpo está quebrado tras cuatro años de pérdida paulatina de ilusión y por mucho que me meto en el gym me va a costar reconstruirlo. Me miro y no me siento tan mal como la foto refleja, es más, estoy plena de energía, con la mente clara, libre de esa dependencia hacia el SOMA después de tantos años, afortunada de poder seguir a mi manera lejos de la locura del mundo. Soy un cero, un comienzo, una nada con todo el potencial que ello implica.

Hoy por hoy soy protagonista de una foto de esas que son bellas por la dureza de verlas, me convierto, me transformo en uno de esos misteriosos personajes llenos de vida, dejo de ser un zombie made in USA para sentir la vida, la vida dura rasgarme por dentro. Me gusta.

1 comentario:

ariuca dijo...

Gracias por el link de Nan Godin, no la conocía, y por la foto. Me han encantado. Feliz metamorfosis.