7 nov 2019

Un balón .-




Necesito un balón.

Para jugar contra la pared y entender el movimiento del mundo.

Un balón que me cueste levantar en el aire,
que me dañe la cabeza cuando caiga sobre mí,
para ver si me despierto en otro sitio que comprenda,
porque este sitio no lo entiendo.

Quiero un balón, no una pelota, no, un balón
duro, de cuero, que pese,
para tirártelo a la cara,
para romperte la nariz
y que te duela.

A ver si así entiendes que aquí no hay nada para ti solamente,
esto es de todas.

Quiero tirarte un balón para que te agaches y comprendas
que eres tierra,
nada más que tierra.
Nada más.

Y hay que ser humilde
generoso
y respetar.

Quiero estamparte un balón en tu cara cretina,
porque estoy muy harta
muy cansada
y te tengo miedo,
cada día más miedo.

Eso no me gusta.
No me gusta nada.
Necesito con urgencia
un gran balón.


No hay comentarios: