15 oct 2019

El hombre esperma .-


Ese precoz homínido que, subido a una moto, puede llegar a alcanzar la velocidad y destreza de un jaguar. Sin la moto no, claro, sin la moto vale más bien poco como especie en general. 

Pero en la moto...Bueno, bueno. 
Ya te digo, un jaguar. 

Aunque él querría ser León, porque tiene muy inculcado en su ser el tema ese de la supervivencia de las especies según Darwin, y por lo que sea, es incapaz de colocarse en un semáforo detrás de quien le toca, no, se tiene que poner delante de todo el mundo. Así, al abrirse el semáforo, él empieza la carrera hacia el siguiente semáforo, en el que tiene, claro está, que ser el primero otra vez.

Algo así como un fecundador de semáforos. Rojo, verde, rojo, verde, frenada, acelerada máxima, rojo, frenada, verde, acelera, frena, acelera...Muy cansino todo.

En autopista, los fecundadores van, como se suele decir: "comiendo culos". Conocen todas las matrículas de todos los automóviles que han tenido delante durante su vida circulando. Las han visto todas, acordarse no se acuerdan de ninguna. Igual que no se acuerdan, de que en este mundo hay más personas, ni de que se intentó ordenar el tráfico, para que hubiera una cierta y fácil convivencia entre ellas.

Deben de tener, estos seres, complejo de hijo único, porque les molesta mucho que alguien espere para girar en una calle, o pare un momento, en un lugar estrecho, para dejar que baje un anciano junto a su portal.

Tener delante a un taxi les pone realmente nerviosos, muy nerviosos. Son capaces de subirse a aceras mucho más altas que ellos, como el taxi les impida el paso durante más de cinco o seis segundos. Un drama para el esperma.

En general, no llevan muy bien eso de compartir el espacio, y menos los carriles, con los demás vehículos. Y ni qué decir tiene compartir espacio con los peatones, esa cosa que se mueve cuando frenan, si es que frenan en un paso de peatones.

No creo que se haya dado el caso de que un fecundador haya visto alguna vez a un peatón. Seguro que no saben qué es un peatón.

No les da tiempo a ver nada, porque ellos van muy rápido. En todo. 

Tienen prisa para todo, lo resuelven todo muy rápido.

En fin, ya sabes a qué me refiero.

El hombre esperma.

Ese hombre.

No hay comentarios: