4 jun 2018

Un cranc .-


Un cangrejo abre su coraza y comienza a caminar hacia delante. La vida es mucho más amable de lo que imaginaba. Se lo habían dicho tantas veces que pensaba que le querían engañar. Cosas de cranc.

Una balanza se rompe a conciencia cansada de sopesar cada cosa. "Todo tiene el mismo peso".-concluye-. Ahora es muchísimo más feliz.

El escorpión decide atravesar el fuego y quema su aguijón. Seguirá pinchando, pero no le hará daño a nadie nunca más. Ya era hora.

La cabra ya no tira al monte siempre le ha gustado más la playa, así que se tumba allí a descansar. Demasiados años dando vueltas por el mismo lugar.

Hay un hurón hiperactivo y un topo que alimenta a la cigarra en invierno. Nadie habla de ellos, pero los tres son buenos amigos.

Los gemelos se separan cansados de sus siete neurosis diarias. Se sumergen en el aire y comienzan a nadar. Así da gusto.

Se pueden hacer biopics de hora y media que no explican nada. Y documentales durante doce años que te acercan mucho a entender a una persona. Comprender una vida requiere su tiempo.

La música lo cura todo. No es el tiempo, es la música la que te lleva a encontrar el mejor camino para ti. Siempre.

No hay comentarios: