22 may. 2013

La vida Cronut .-

 

El otro día se me ocurre mirar el noticiero y descubro la existencia de un nuevo arma de matar: El Cronut, mitad croissant mitad donut, venga que sí, ahí vamos. Por si no teníamos suficiente estímulo de azucar con los ahora extendidos muffins ahora se inventan esta nueva experiencia gastronómica para deleite de las mentes apagadas del mundo occidental.

No te lo pienses, dale al cronut, dale, métete cuatro o cinco cronuts a la semana ya verás qué bien lo llevas.

Estabas haciendo dieta y eras feliz pero te sacan esta aparente delicia y vas a caer, vas a caer y te va a gustar, porque este minimundo está pensado para que hasta el mas enterizo se tuerza, se doble y se coma un cronut. Claro que sí, viva el cronut!!!

En el mismo noticiero también decían que no sé qué político corrupto pretendía volver, eso es, volver volver, como si un político terminara de hacer chanchullos cuando deja el cargo, como si un corrupto se pudiera rehabilitar. Un pretendido terrorista del sistema no puede, pero un político chungo puede dejar de ser chungo de un día para otro, ja.

Espera que me río...ay que no puedo, necesito un poco mas de azucar, me voy a enchufar un cronut y luego iré y votaré a la derecha y otras muchas cosas chungas no sé,... voy a pagar el IVA o algo.

Ah, también salió un señor diciendo que en la época de Paco se vivía mejor, me pregunto quién se cree que nos está gobernando ahora que no vivimos tan bien como su mente azucarada recuerda.

Y así pasan los días, que majos los días cuando pasan, porque desde por la mañana hasta por la noche cada vez parecen más una rosca, así estilo donut pero con sabor a otra cosa que no es un donut.

No hay comentarios: