29 jun 2012

¿Qué fue de Rajoydi? .-



Con esta memoria frágil orwelliana que nos hacen tener hemos olvidado por completo a la pequeña Rajoydi, nacida en memorable discurso del ahora comillas presidente comillas de esta nuestra...lo que quieran que sea esto. Hace cuatro añitos.

Decía Mariano por aquel tiempo: "Yo quiero que la niña que nace en España tenga una familia y una vivienda  y unos padres con trabajo" ¿Era una promesa de futuro o simplemente un sueño como los de Tomas Moro?.

La respuesta a esta cuestión me ha dejado realmente fría porque resulta que las utopías también son cosa de la gente conservadora.

FÍJATE!!!! MENUDA SORPRESACA (Sorpresa que da resaca) !!! 

Estoy que no me lo creo. ¿Cómo es posible?. No se supone que somos los rojeras los que creemos en sueños imposibles y ellos, ellos tan centrados siempre, ellos son los que ejecutan y crean este "mundo feliz".

¿Qué pasa en el mundo si los que crean sólo ejecutan ordenes que destruyen lo que había hasta ahora y los que sueñan utopías siguen estando menospreciados?.

¿Dónde vamos? ¿Qué pasará con Rajoydi?. No tendrá unos padres con trabajo, ni una vivienda digna, eso sí dejará de estudiar educación para la ciudadanía, dejará de estudiar en general salvo que sus padres empleen todo su tiempo en educarla de manera libre para que no crea en la rueda, para que convierta la rueda en cualquier otra figura geométrica que nos sirva mucho mejor.

Yo confío.

No hay comentarios: