29 ene 2011

Bronquitis y Broncotas .-



Estoy cansada ya, estoy muy hasta las narices de broncas, me fui de casa para no tener que escuchar broncas que no merecía.

Estoy muy hasta los cojones de que me caigan broncas frustradas, sí, broncas que no van para mí, ni provoco yo, broncas fruto de un deseo incumplido (propio o ajeno) que va rebotando en unos y otros hasta que me llega a mí que estoy aquí intentando que no se desmorone todo, intentando no fijarme en cómo se deshace todo cada vez más deprisa.

Pongo yeso en las grietas que no he creado, no me gusta dar golpes.

Cada día pego trozos de tazas que no uso y estoy muy cansada de que encima me caiga bronca.

Estoy realmente jodida mirando cómo se seca el mar.

Cada día quito ramas del río para que fluya y al rato tiran un bosque entero para hacer dique.

Me planto aquí, hasta aquí, dimito, me importa todo un pito.

No hay comentarios: