7 feb 2018

Entonces nos miramos .-



Entonces nos miramos.

Yo descubro unos ojos verdes intensos, como no había visto durante los muchos otros tantos  días que precedieron a este.

Tú ves que ese gris de mi pupila me está delatando una sonrisa.

Y te ríes otra vez.

Porque te ríes siempre cada vez que nos cruzamos.

O ¿seré yo quien sonríe primero?. Y no me había dado cuenta, hasta hoy que nos miramos, de lo mucho que me gusta cruzarme contigo y hacer que sonrías.

Nos miramos de frente, pero no solo con los ojos.
Nuestra piel se mira también.
Nuestros cuerpos se miran también y nos piden cercanía.
Nos la exigen, como no nos la habían reclamado antes durante los muchos otros tantos días anteriores a este.

Ahora que tú me ves y yo sin duda he aprendido a mirarte bien.

Me brota una pregunta desde el corazón:

¿Con quién me voy a cruzar yo cuando me vaya si dejamos de mirarnos el tiempo que nos queda?.


No hay comentarios: