27 jun. 2013

The Aikiu - 20th Century Ghosts .-

El Yoismo .-



Hay una nueva rama creciente de adeptos en nuestra sociedad lo he denominado Yoismo como resultado de la doctrina imperante en esta nueva era tecnológica bidimensional unipersonal a la que se nos empuja cada día más rápido.

Yoismo como doctrina dentro de las cuales se engloban dos ramas: la ombliguista y la egodonista. La primera es facilmente identificable en sujetos que están desarrollando tremenda papada a causa de su posición de lectura del terminal al que están enganchados día y noche y que centran su universo (virtual y para ellos el único real) en cualquier absurda cosa o evento que les suceda en su día a día. Los ombliguistas no se preocupan de los demás porque viven inmersos en un universo donde el YO es el centro. A los demás que les den pan.

La segunda es menos perceptible a simple vista, pero se trata de elementos humanos que pasan el día haciendo y deshaciendo en la vida de propios y extraños para conseguir efectivamente su placer unipersonal e intrasferible. No hay consecuencias chungas para el egodonista, sólo satisfacción por haberse conocido y a los demás que les den pan...y moja.

Estos últimos terminan solicos porque no hay quien les aguante, los primeros están solicos pero no se enteran de ese hecho puesto que en su mente se preguntan y se responden cualquier cosa que tenga que ver con otro humano. Pero no hablan con otros para ver si lo que ellos piensan es así or not. A los demás que les den pan.

Ambas ramas confluyen en un migomimismo que es con lo que se quedan. Un migomimismo imposible de compartir o compartirse con los demás...con lo que mola eso.

Arístoteles como con tantas otras cosas de ahora estaría muy decepcionado, puesto que los Zóon politikon están cada vez mas idiotizados con el aparatito y ni sociabilizan ni politizan absolutamente nada de lo que les ocurre realmente, en su abstracción del universo pasaron de dioses a bestias idiotas en un doble click.

Y no puede ser, hay que tirarlo, tenemos que terminar con el Yoismo radikalmente right now.

Porque todo esto no nos tocaba ahora.

Estábamos entrando en el siglo XXI no volviendo al XIII.

O Ke Ase? (carraspeo carraspeo)

22 jun. 2013

The Smiths - Please, please, please, let me get what I want .-

Sopa de letras .-


Hay un lugar en gracia con las paredes cubiertas por letras donde los que pasan señalan las palabras que encuentran con rotus verdes, azules, negros y rojos.

Buenas tardes vengo a buscar una palabra. Son cuatro letras que no encuentro por aquí. ¿Acaso se nos han olvidado?

Tenemos la palabra TENDEDOR y un listo que la amplió a CONTENEDOR.

Tenemos HEROINE, WINTER y SNOW.

Tenemos PASTA, COCA y CAMIÓN...pero dónde está la palabra, dónde...Se nos ha perdido entre tantas letras y tantas palabras pero se dice AMOR...Encontré LOVE y lo señalé con rojo...y me quedé un buen rato buscando hasta que encontré AMOR.

AMOR AMOR qué bonita palabra, la que todo lo cura, la que todo lo pone en buen sitio AMOR.

La que nunca me falta y siempre busco como perro abandonado...Torpe...Estaba ahí todo el rato y no la ví hasta el otro día.

Hay un lugar aquí donde vivo en el que siempre encuentro lo que quiero, la sonrisa de mi amigo, lo bueno de la compañía y por qué no decirlo un espirituoso para acompasar los latidos del corazón.

AMOR AMOR que pequeña eres y cuanto ocupas amor.

13 jun. 2013

Austra - Home .-

Tres soles y una estrella .-


Este fin de semana pasado tuve una conversación con mi sobrina Laura (Ratón). Que sabe tanto de tantas cosas  y concluyó con unas palabras que deberíamos todos tener siempre presentes:

"Y no dejes que nadie anule y tape la luz que hay en ti!.

No te rindas por nada del mundo...y no hagas de una decepción ajena a ti, tu propia decepción hacia ti y hacia lo que haces.

No te hundas.

Sal a flote como siempre pero esta vez no sólo flotarás sino que pisarás tierra firme y serás aún mas libre."

Mis sobrinos siempre me han sacado de las peores pesadillas.

Ayer nació Lucía (pequeña estrella)...¿qué de cosas por aprender me enseñará?.

Sólo con verla sigo sintiendo que todo lo bueno es posible.



10 jun. 2013

Sr. Chinarro - Babieca

Start Trying .-


Caminando caminando se iba imaginando cómo lo podría hacer para empezar a crecer. Un amigo tal vez, una amiga, un nuevo elemento que haga que me funcione este invento.

Un perro, un perro, un gato, un topo, no, pues es el sustituto animal que ayuda a completar a quien completo solo no puede estar.

El Señor Stuck padecía porque su mente no producía la idea genial que solía acostumbrar. Extraño vacío este.

Entonces se quedó en su paseo parado de repente. Frente a él se encontraba un chaval delgadito y enclenque que con mucho esfuerzo arrastraba lo que parecía la tabla de un puente.

- ¿ Qué haces pequeño? – preguntó .- No ves que es muy pesado eso que llevas arrastrado.

- Pesado no Señor, el pesado soy yo, por eso mismo estoy intentando que por si mismo este tablón se ponga en su lado.

Ni que decir tiene que con esa respuesta el Señor Stuck se quedó completamente pasmado.

- Te puedo ayudar, si me lo permites. – Respondió el Señor Stuck mientras se agachaba dispuesto a trasladar el tablón del pesar.

- De ningún modo Señor acepto su ayuda, yo tengo una misión y es llevar este tablón hasta el puente para poder cruzarlo y así poder llegar al otro lado. Quiero hacerlo yo aunque parezca que me cueste, pues si lo hace otro por mí cuando cruce el puente no me sentiré diferente que es justo lo que quiero conseguir.

Increíbletizado, admirado, completamente ojoplatizado por el discurso de ese pequeño maravilloso intruso, el Señor Stuck siguió camino y según caminaba algo en su mente cambió así de repente.

3 jun. 2013

Azealia Banks - Bad Bitches Do It (BBD) .-

Oh help me, I'm a devil #Maldadabsoluta .-



Debido a una serie de desconcertantes sucesos en este mi último año de vida hace ya unos cinco meses que tengo esto como fondo de escritorio para verlo cada mañana y seguir las normas.

Funciona bastante bien, pero el punto 3 no lo tengo para nada dominado, no me sale, motivos me están dando un huevo pero no me sale.

Llevo trabajándolo un tiempo, pensando el cómo y tal, pero no consigo hacer eso. Me parece una pérdida de tiempo y energía que no trae nada bueno pero como es parte del plan de rescate me he esforzado y en mi último viaje a mi amada Vitoria en el baño (qué mejor sitio) comencé a tomar notas:
  • Decir con cara lastimosa: "No, no me queda". Cuando te piden tabaco y sí te queda....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Apretar el botón GRANDE de la cisterna cuando has hecho aguas menores....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Pisar "accidentalmente" la toalla de quien se pone en medio de la sala de estiramientos en el gym....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Romper algo sin querer y decir que 'ha sido el niño'....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Decir: "Ya bajo" y tardar veinte minutos....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Abrir el retrovisor de un cocharro mal aparcado con la esperanza de que alguien se lo cargue...#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Moverle el punto de libro a una visita incómoda....#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta
  • Terminar el papel del baño del tren a propósito para que el que viene detrás se quede sin...#OhhelpmeImadevil #Maldadabsoluta

Lamento comunicar que quien vino detrás en esta ocasión se quedó sin, pero como ya sabeis mi culo es sagrado y lo tengo que cuidar bien porque me dan mucho por.