26 feb. 2013

Empire Of The Sun - We Are The People .-

Caerse por el amor de Dior .-


Estoy tan decepcionada con los premios este año....Y es que se me olvida que no son mas que una besada de p___ (esta vez a nivel internacional) de la panda de fabricantes de sueños imposibles, increíbles y de un tiempo a esta parte encima infumables.

Normalmente no es tan evidente y gracias a los hados no ha salido clara ganadora la de "cómo contar una mentira de diez años en dos horas tres cuartos" pero bueno no se la dan a una y se la dan a la de "vayámonos a rodar ahí abajo que como son todos tontos no verán que es una operación de rescate de nuestros capullos compatriotas criminales". Patetiquérrimo film que algunos tildan de comedia y todo (flipo).

Me quedo eso si, con la pava de Los Juegos del Hambre cuyo éxito y reconocimiento no termino de comprender y van y le dan el oscar teniendo en frente a Emmanuelle Riva (la única mujer que ha interpretado impecablemente un papel de todas las que estaban allí).

A pesar de mi desaliento me quedo con la Lawrence porque va la chiquilla y se mete tremenda leche al subir las escaleras para recoger la estatuita. Ya en la sala de prensa una estúpida americana media va y le pregunta si se ha caído a propósito (pregunta típica de un mundo en el que lo falso tiene más credibilidad que lo que no lo es) a lo que la Lawrence responde con una carcajada apagada que si le parece medio normal no caerse con semejante telamen envolviendo el cuerpo.

Al menos un poco de naturalidad en medio de tanta farsa y Botox ( aka Barbra Streisand the first ).

Las mujeres como los hombres irían sin duda mucho mas cómodas con pantalones señores míos, basta ya de vender lo que sólo sirve para caerse.

20 feb. 2013

Soley - I'll Drown .-

El Señor Blind .-


El Señor Blind es un tipo feliz...porque no ve mucho mas allá de su nariz.

Se pasa el Señor Blind todo el día ocupado mirando su terminal siempre muy atareado, habla con gente o eso se cree, si, a puñados, aunque lo cierto es que nunca a nadie tiene a su lado.

Pero eso al Señor Blind le trae sin cuidado porque el Señor Blind siempre está muy ocupado y a penas tiene tiempo para pensar, mucho menos para sentir algo mas.

Vive envuelto en una nube gris que no le deja apreciar el Sol y mucho menos su calor, si pasase días en un parque, sólo sabría del tiempo si lo viera en el parte.

Aunque cierto es que difícil será verle fuera de su casa, porque al Señor Blind no le gusta mucho la guasa, ni ir a los museos, ni le gusta la playa ni los que por allí pasan, ni la montaña, ni la ciudad, al Señor Blind no le gusta en general nada.... de lo que les gusta a los demás.

El Señor Blind es estrecho de miras, miope completamente por estar frente a su pantalla todo el día observándola de cerca tan fijamente. 

El Señor Blind es ciego, no ve, ni siente, es ciego de arriba a abajo y de abajo a arriba, ciego de pies y manos, ciego de corazón y ciego de mente.

13 feb. 2013

Junip - Without You .-

To quit .-



Me apetece un cigarro. Tengo tantas ganas de fumarme un cigarrillo de aquellos largos tipo Slims.

Pienso en encenderlo con una cerilla e inhalar el humo despacio y dejar que llene mis pulmones. Una calada lenta y luego otra y otra hasta consumirlo al rato tras haber dibujado aros de humo en el techo.

Me apetece tanto tanto un cigarrillo y sentir esa calma instantánea y esa fugaz sensación plena de placer.

Me apetece tanto. Pero el médico aconseja no fumar durante una temporada para limpiar bien los pulmones.

Dejar al cuerpo un descanso para que pueda saborear bien la próxima calada o para que se olvide del placer que proporcionaba y no querer fumar mas. O para cogerlo luego con ganas.

Un cigarro...mi reino por un cigarro.

6 feb. 2013

Peace - Bloodshake .-

Cansino .-



Y de repente otra vuelta, pero no otra vuelta de tuerca de esas que te llevan a esforzarte un poco mas, a aprender algo nuevo, no, otra vuelta de vuelta de la vuelta que diste.

Y así estamos enrocándonos en una espiral una y otra y otra cansina vez.

Es que ya me suena a mí lo de los sobres y la corruptela y lo malo que son todos y lo malo que es el mundo y el sistema y yo quiero empapelar a alguien, lo demás me sobra.

Últimamente aquí por donde trabajo rodeada de en-sobraos, veo a tipejos que van hablando en su megamoto con su megacasco que te cagas de caro por el móvil. Se supone que está prohibido hablar con el móvil cuando vas en moto, pero si tienes la pasta suficiente como para comprarte un megacasco con micro incorporado entonces no, entonces estás hablando por el móvil mientras conduces y te la puedes piñar igual que otros pero como tienes mucha pasta pues no te van a poner una multa.

Desde cuándo existe la opción esta de ¿qué vamos a hacer con el que me está fastidiando?.

Tu vas a tomarte una caña con un amigo porque estás que no sabes qué hacer para levantar el ánimo y le dices: Es que tal me está jodiendo viva pero...¿pero qué? Te está fastidiando lo mas y punto pelota, que se pire. Vamos digo yo. Se pira, te deja hacer tu vida, te echas unas risas y a correr.

Tanta paz dejes como paz lleves. Pero por todos los dioses dejadnos en paz y si es posible devolvednos la pasta, parte, algo, un poquito de lo mucho. Si no te deseo ningún mal, que yo creo mucho en el karma . Quédate lo que necesites por chulito y molón, pero el resto déjalo aquí porque nos habéis dejado pelaos.

Pues eso que se piren. La expulsión es la solución. No una solución, es La Solución. La única. Que se vayan a sus paraísos fiscales y nos dejen hacer algo para mejorar esto, esta vez a nuestra manera.

Antes al menos el que hacía algo chungo que te cagas tenía la decencia de abandonar el país, a ser posible antes de que le pillaran. Ahora los que la hacen, que son muchísimos, tienen el morro infinito de seguir en sus puestos pero por videoconferencia, tócate los pies moreno.

Bueno, pues apagamos los aparatitos y les hacemos el visado ¿no?.

O algo, algo diferente, algo que no sea “todo mentira...menos algunas cosas que son verdad”.