27 dic. 2012

Austra - The Beast .-

Falling over .-



Little heartbreaker
please breake mine

Little heartbreaker 
please fuck me up

Cause I had a Crush
 and I can´t find it

Cause I feel so bad
and I want to stop it

Little heartbreaker
please breake mine

Little heartbreaker 
please fuck me up

Cause someone has taken it
and  I want to stop crying

Cause I need some breaking
to feel again something.




17 dic. 2012

Paul Banks - The Base .-

Se cayó .-



Y fue entonces que Pedrito, abrumado por tanto mensaje de texto y tanto evento FB, optó por cerrar su perfil, dejar su conexión web y tirar hacia la montaña a pasar las fiestas en compañía de sus seres mas queridos ( queridos porque le querían a él a pesar de ser él ).

Pedrito, cansado ya de tanta chica mona que pierde mucho cuando estás con ella a solas.
Pedrito, hastiado ya de fiestas party coctels candies.

Pedrito, Pedro ya, con pelos en sus huevitos. Ese prometedor arrogante, ese portento desbordante, ese canalla brillante. Terminó por dejar el AIFON en casa y lo cambió por unos esquíes y unos calzones de cuello vuelto...por aquello de los huevitos.

- Pero si te vas Pedrito y dejas el aparatito ¿cómo te localizaré loquito?.

- Son sólo unos días amor ( apodo recurrente vacío de contenido dados los tiempos que corren ). Yo estaré bien y no me echarás de menos con tanto ajetreo de fiestas y eventos.

- Y nos veremos, ¿verdad?

- Claro, seguro nos veremos mas (fake). Feliz Navidad.

Pedro cogió su forfait y sin móvil, ni AIPAD ni GPS parlante, montó en su coche gigante.

Qué felicidad, qué placer, qué libertad salir de casa sin mas que un par de maletas de ropa bien repletas.

Pero los caminos hacia la montaña tienen un pequeño inconveniente...Están en la montaña cubiertos de nieve. Y de entre todas las cosas que llevaba Pedrito en su coche tan grande, las cadenas no estaban, las cadenas no molaban. Así que cuando tuvo que pasar por el puerto de montaña en el trayecto nevado empezó a derrapar y el coche se le iba a todos lados....Curva tras curva lograba avanzar pero en una de estas curvas el coche ya iba ...rollo fatal.

Y delante de él se abrió un precipicio y delante de él un barranco y delante de él una caída al vacío gigante.

Allá va Pedrito, libre al fin, libre si...libre sin bufanda ni guantes.

11 dic. 2012

Matt Corby - Brother .-

Se cae .-



¿Qué quieres conejito?

Meterme en la madriguera y nunca mas salir.

Este mes es uno de mis meses....menos preferidos del año.

Imposible escapar de lo impuesto, atrapada en un frío continuo, teniendo que hacer mil cosas que no quiero, no quiero, no me gustan...Yo quiero un mandal (manta chandal) enorme para cubrirme con el y no salir de casa hasta Enero...por lo menos.

No saldría de casa nunca fíjate, ¿se puede?.

Ahora viene la época en la que les enseñamos a nuestros niños que consumir es algo así como que mola (mentira), que el esfuerzo tiene una recompensa (mentira) que vales lo que posees (mentira).

Ahora viene la época en la que tienes que hablar con un montón de gente que no quieres ver (me aburre) tienes que comer un montón de comida que no quieres comer ( me empacho) tienes que dormir y no puedes, no puedes, no te dejan. Porque hay que ver a tal y hacer cual y yo lo que quiero es dormir...muchísimo...con mi mandal.

Diciembre, con esas lucecitas de colores colgando. ¿Cuánto cuesta eso? Por que yo preferiría que lo emplearan en hogueras para los que no duermen en casas aclimatadas.

Quemar leña eso sí que mola.

Deberíamos quemar muchísimo ahora en invierno...¿Por qué no lo quemamos todo y ya? Y ya, por favor. Ya.

5 dic. 2012

The Style Council - Shout To The Top .-

Se va a caer .-



¿Sabéis que va a pasar este mes? ¿Lo sabéis? Eh? Os habéis parado a pensar ¿qué va a pasar este mes?

Este mes se van a provocar una serie enorme, incalculable, de lesiones vertebrales desde las cervicales al coxis, las primeras por agarrotamiento por pasar el tiempo mirando al aparatito infernal. Las últimas porque de tanto mirarlo nos vamos a resbalar y va a ser nuestro culo quien mas lo sufra.

Porque si de un tiempo a esta parte la gente ya no camina mirando al suelo sino a google maps, ahora que la nueva versión no funciona se la van a piñar. No van a poder llegar a los sitios no por haber perdido todo sentido de la orientación, sino porque tropezarán y caerán y se lesionarán.

Porque si ya normalmente pasan las ¾ partes del tiempo mirando a la pantallita táctil, ahora con tanto mensaje invernal y nuevas chorradas varias, van a pasar el 100% de su tiempo contestando y enviando mensajes con lo que this is the end mother f...Ups...Calma, calma, respiro, 1 2 3....ENVIAR....>;D

Estamos atontolinaos y esto me impresiona...No puedo llegar a entender como se nos manipula de este modo y no hacemos nada al respecto. Salvo huir y refugiarnos lejos lejos cada vez mas lejos y aún así siempre nos alcanza la marea des-humana.

Sabéis cómo vamos a felicitar este año el nuevo año: primero tomaremos las uvas y después de enviar y responder los 1.232 mensajes de buenas intenciones y choradas varias, nos daremos por felicitados por los que tenemos al lado enviando un emoticono...Y se nos olvidarán los besos y no sabremos abrazar y no recordaremos una caricia porque sólo sabremos hacerlas con el pulgar como monos.

Calma, calma, respiro 1 2 3....ENVIAR.