30 oct. 2012

Bat For Lashes - All Your Gold .-

Missis Hopefully .-



Vivía Missis Hopefully en una isla donde siempre llovía pero cada mañana ella con una sonrisa amanecía y miraba el cielo gris pensando: "Está allí, allí detrás, ese Sol ENORME que hace que se condense de lluvia justo aquí encima un día y otro día el mar". Eso se decía.

A Missis Hopefully le gustaba pensar que no es que las cosas no pasen es que no las dejamos pasar.

Caminaba cada mañana cuando salía hacia su trabajo por un bosque plagado de musgo y hojas mojadas, muchos allí resbalaban y se enfadaban pero Missis Hopefully aprovechaba y entonces por el camino se deslizaba. "Así llego en un instante y no tengo que levantarme antes". Eso se decía y en verdad mucha razón tenía.

Esa es Missis Hopefully, brillante, con la mirada metida en algo más allá que se les escapa a los demás.

Con la esperanza imbricada en el alma de que siempre algo bueno va a pasar....

23 oct. 2012

MIDLAKE - ROSCOE .-

La patita colgando, el brazito flotando .-



Hay un peligro en las calles de esta ciudad, es una rara especie con poderes de equilibrio inusuales que conducen las motos con la patita colgando peligrosamente, dejando la suela de sus zapatos a escasos milímetros del asfalto.

Esta subespecie humana, toma como parte de su cuerpo el motor y avanza por la ciudad, cual hormigita voladora veloz. No le teme a los bordillos, no le teme a las señales de tráfico, no tiene miedo.

Ni conciencia claro.

Los "patita colgantes" son peligrosos, aparecen a tu lado a gran velocidad cuando menos te lo esperas y tienes que estar precavido, pero no les temas, porque: Su "super poder colgante de equilibrio", hace que pocas veces sufran un accidente. Eso sí, el susto te lo llevas tu, seguro.

Tras un tiempo de observación, he llegado a concluir que los patitas colgantes son: futuros o descencientes de los "brazito flotadores". Esos, sí, esos que conducen con una sola mano y no tienen precisamente un coche automático.

Los "brazito flotadores" son otra subespecie humana que se creen que su cuerpo se transforma en la carrocería del coche cuando conducen y hacen básicamente, lo que les da la real gana.

Creo que un día vi salir del coche de un "brazito flotador" a un chaval que se subió en una vespa y se fue con la patita colgante a toda velocidad.

Que destreza, que confianza, que...prisa tienen co__.

15 oct. 2012

Kishi Bashi - Bright Whites .-

El abrazo .-



Despertar el lunes con una sonrisa no es algo gratuito, requiere de esfuerzo durante muchos años, de sonrisa pretendida frente al espejo mientras tu mente te asegura que estarías mejor durmiendo un poco mas.

También requiere de un descanso profundo la noche anterior bien natural de agotamiento bien inducido (aquí valen las drogas si, no seamos hipócritas, creamos el fuego para quemar opio).

Así un lunes y otro y otro hasta que llega uno por la mañana en el que la sonrisa sale sola, estaba ahí, toda la noche, esperándote amanecer frente al espejo.

Mucho más fácil con el abrazo de un amigo.

Siempre mucho más fácil con un gran abrazo.

9 oct. 2012

M83 - New Map .-

Lo que google no sabe .-



Esta mañana me enchufo a la consola como cada mañana y me encuentro ( Oh! Sorpresa! ) esto de aquí arriba. Felicidades Señor Orwell, aunque tal vez, debió pensarse mejor en qué manos caía su libro.

Lo que no sabe Google es la felicidad inmensa que llevo en mi corazón y lo poco que me importa que el sistema sepa de mi existencia.

Lo que no sabe Google es que no tengo cientocincuentaamigosíntimos sino una docena de almas que me arropan a las que quiero y que me quieren así sin mas... por ser tan friki.

Lo que no sabe Google es que hay humanos en este mundo que sólo quieren que les regalen una sonrisa y un beso. Eso no lo sabe ni google ni ningún ser computerizado, aquí se incluyen algunos humanos y tecnócratras ....todos.

Lo que no sabe google es que el corazón se llena de palabras, las que se escuchan, no las que llegan por un whatthefuck o como quiera que se llame la dichosa aplicación esa.

Lo que no sabe Google es que tengo suficiente amor en mi vida como para no necesitar de esos mensajes para alegrarme de seguir viva el día de mi cumpleaños.

Y que os quiero mucho, que os quiero a todos, das, des y que sois mi pilar, mi ancla en este sitio, mi todo, mi vida.

4 oct. 2012

"Dance Me To The End of Love" - Leonard Cohen .-

Spoon .-



Según "El Universo Elegante" no todas las probabilidades se pueden llegar a dar realmente y tan sólo aquellas que son matemáticamente perfectas quedan fijadas para siempre. 

Lo inesperado es que una composición matemática perfecta no quede fijada para siempre, pero claro, todo el universo sigue girando y mutando a cada segundo y estas cosas pasan. 

Hay una cuchara perfecta para el azucar de la mañana, una cuchara preciosa, con un diseño exquisito, con una forma redondeada geométricamente conmovedora, con una textura suave...metida en un tarro que no era el suyo así que esta mañana se ha roto.

Sigue siendo una cuchara perfecta así, digna de admiración, llena de toda la belleza que poseía cuando era compacta. 

Lo único es que ahora toca tomar el azucar con las manos. 

Me chuparé el dedo primero...así me gusta mas.