30 may. 2012

Stealing Sheep - Shut Eye .-

La suerte llega rodada y luego... se la llevan .-



Estoy convencida de que iba a tener un accidente grave con la bicicleta, seguramente me iba a caer y romper el codo o algo así como difícil de arreglar.

Estoy segura de que si hubiese ido en bici se me habría escapado el amor de mi vida un día, pronto, me iba a cruzar con ella y como hubiera bajado volando por Paseo de San Juan no habría reparado en su existencia.

Estoy convencida de que me iban a poner una multa este verano volviendo de algún concierto con alguna cerveza de más mientras subía en bicicleta a casa. Seguro que se me hubiera fundido la luz y me hubiera tocado pagar 300 euros de multa o algo así, seguro.

Tengo la certeza de que me hubiera tropezado la semana que viene con una ancianita de esas que son difíciles de adelantar y que un perrito se me iba a cruzar en el camino y un chicle se me hubiera pegado a la rueda, de la rueda hubiera salido despedido al pelo y ahora que lo tengo medio bien me hubiera tocado raparme la cabeza...otra vez.

Estoy convencida de que me he librado de algo desastroso, algo terrible y malo que por suerte no me va a pasar ya porque de no ser así no le veo el sentido a haberme tirado dos días arreglando la bicicleta para que alguien se la llevara impunemente ayer por la noche.

23 may. 2012

Beach House - Myth .-

Soulever des poids .-



Dado mi actual estado, he decidido meterle un poco más de caña al cuerpo...Esta vez no se trata de beber más cerveza. Puedo decir contenta que ya voy al gym con regularidad cosa que llevo intentando hacer desde hace no sé cuánto (en serio,  me resulta difícil ubicarme en el espacio-tiempo).

A la hora de confeccionar mi rutina, el monitor Titho, uno de esos hombres apolíneos por los que merece la pena plantearse no volver a amar a una mujer, me preguntaba cada vez que entraba en una máquina: "¿Puedes con el peso?".

Sí, respondía, igual un poco más.

Y otra vez " ¿Puedes con el peso?" .

- Bien

- ¿Puedes con el peso?

- ¿Es poco, no?

- No para este músculo.
 (ANOTAR: No todos los músculos aguantan el mismo peso."So take care with the heart").

De tantas veces que le he dicho que sí, he terminado por creérmelo.

Puedo con el peso. ¿Quién me lo iba a decir con lo débil que me considero?.

Hace tan sólo unos días creía que no podía con el peso, nada mejor que realizar trabajos Herculianos para dejar las tonterías de la cabeza a un lado y sentir al cuerpo responder como no ha podido hacerlo el corazón.

Gracias Papá por tu herencia cromosómica.

17 may. 2012

MGMT - Time To Pretend .-

El Señor Broker .-



Vivía el Señor Broker pegado a una pantalla, no sentía, no pensaba, tan sólo ejecutaba.

Despertaba de manera automática cada día a las seis, desayunaba de manera automática a las seis y diez, a las seis treinta ya estaba disfrazado cual dandi del pasado, a las seis y treinta y seis ya estaba sentado sobre su silla allí todo el día, cada día atado. Una y otra vez se decía:

- Soy un gran valor, soy ejecutor – alardeaba -. El mundo está en mi mano y así hago y deshago.

Antes antes, cuando era un infante, el Señor Broker soñaba con un mundo brillante, pensaba ya de pequeño el Señor Broker en que toda la vida era un diseño perfectamente orquestado para que el mundo girase en un perfecto engranaje.

¿Cómo le explicarás al pobre Señor que todo lo que el soñaba era mentira como las mentiras que a tí mismo te contaban en su día? ....

11 may. 2012

Grimes - Genesis .-

Atentado Mitocondrial .-



Por motivos que no voy a explicar ahora ( no sé estaría fumada o algo....) resulta que a mi correo llegan ofertas increíbles de productos alucinantes con los que jamás soñé pero que al parecer son definitivamente fundamentales para una vida plena y feliz dentro de esta sociedad decadente y absurda en la que estamos ( de momento ).

El caso es que hoy tengo el humor apagado así que me he tenido que encender con esta chorrada enorme porque todo el mundo, TODO ser humano que se precie de limpio y aseado debería poseer una ( espera que lo leo otra vez que no me lo acabo de creer ) sí, una "Escoba eléctrica sin cables" ¿Será una escoba wi-fi? Si al menos fuese wi-fi me valdría para conectarme al mundo exterior que siempre es útil. ¿Se puede saber para que sirve una escoba eléctrica?. ¿Es como una escoba que barre o además posee radio o algo así?. Y si la diferencia está en que tiene radio ¿por qué no ponerse a barrer con la escoba mientras escuchamos la radio?. Y ¿qué pasará si al barrer se te cae un florero encima de la escoba? Mejor lo dejamos ahí.

Otro producto no menos fascinante y sobretodo indispensable para este verano que llega es la "Barbacoa eléctrica sin humos" Claro porque el humo es malo, el humo es malo, el humo es malo. Uno no hace una barbacoa para que el humo de la madera penetre en los alimentos no, uno hace la barbacoa para....Pues si no es por el humo no sé para qué se hacen barbacoas. Se empieza así, haciendo una barbacoa sin humo y se termina teniendo un banco sin dinero propio, ya te lo digo.

Pero lo mejor de todo, lo que ha despertado mi chispa hoy ha sido ver la "Portería plegable" que está muy bien porque en el caso de meter la pelotita dentro, no tienes que ir campo a través en su búsqueda pero sólo en ese caso porque el resto de las veces tendrás que ir a buscar la pelotita. Creo que la gracia de jugar a pelota es ir a buscarla, agacharse, chutar y eso...Pero igual me equivoco. Creo que cuando era pequeña con poner un hito en un lado y otro en otro y decir esto es la portería valía para jugar, así sin más, en pleno campo. Si encontrabas un par de árboles también valía y si estabas en la playa la pintabas con el pie en el arena...¿Es que han sacado un nuevo reglamento que impide hacer dibujos con arena en la playa o algo así y por eso tenemos que llevar la portería plegable?...¿Se podrá usar la portería para más cosas o sólo de portería?.

Nos estupidizan cada día un poquito más y lo peor es que nos estamos dejando idiotizar en demasía, deberíamos salir a la calle este fin de semana a hablar y ver qué hacemos al respecto.

8 may. 2012

Antonio Luque & Jota - Un buen día (Los Planetas) .-

Espera un Rato .-



- Espera que me siente es que no lo termino de entender.

- ¿Qué es lo que no entiendes pollo?

- Si hace unos días te dejé tres millones de semillas porque las necesitabas para tu cosecha y ahora me dices que te deje cinco millones más. ¿Por qué no te puedo preguntar al menos qué has hecho con las semillas anteriores?

- ¿Para qué?

- Para saber si lo estás haciendo bien o te tengo que ayudar.

- No necesito ayuda, necesito cinco millones más de semillas.

- Bueno, pero si no me dices qué vas a hacer con ellas creo que no te las dejo.

- Muy bien, no me las dejes y entonces tendrás que pagarme con oro la cosecha de mañana.

- ¿La cosecha de mañana?

- Sí.

- ¿Te voy a tener que pagar la cosecha de mañana?

- Sí, a precio de oro.

- ¿Y las semillas de esa cosecha son las que te he dado yo?

- Sí.

- ¿Pero aún así te la tendré que pagar a precio de oro si no te doy más semillas para más cosecha de mañana?

- Sí, pagarás a precio de oro.

- ¿Y tu piensas pagarme a mí las semillas de hoy?

- No estamos hablando de eso ahora.

- Pues deberíamos.

- Entonces ¿me vas a dar las semillas o no?

- Creo que vas a tener que esperarte un Rato majo, lo tendré que consultar con los otros pájaros, porque a mí lo mismo me da comer semillas que cosecha y eso de tener que pagarte por algo que te he dado yo... no lo termino de entender muy bien.

- Si al menos me dejaras la cosecha para que yo me encargue de gestionarla.

- De eso nada, la cosecha es mía.

- Me da a mí que eres muy zorro.

2 may. 2012

Bon Iver - Skinny Love .-

Cara de Ein .-


Llevo unos días inspiradísima con el hashtag #lovesucks y ya que casi ninguno de vosotros me sigue en twitter aquí os dejo estas joyas para levantar la sonrisa en esta semana corta y maravillosa.

La cara de Ein que se te queda cuando encuentras una nota de tu Ex diciendo que eres maravillosa y te echará mucho de menos siempre #lovesucks

La cara de Ein que se te queda cuando te enteras de que la chica que te gusta aún duerme con su Ex #lovesucks

La cara de Ein que se te queda cuando la chica con quien llevas hablando toda la noche se enrolla con tu mejor amiga #lovesucks

La cara de Ein que se te queda cuando te enteras de que la chica que nunca te saluda en las fiestas está colada por ti #lovesucks

La cara de Ein que se te queda cuando tu pareja de diez años vuelve diciendo que te quiere tras haberse tirado a medio país #lovesucks

La cara de Ein que se te queda cuando tu Ex te pide matrimonio tras diez años tirándose a medio planeta #lovesucks

La cara de Ein que se te queda cuando tu Ex se te lanza al cuello....en su boda...I mean #lovesucks

La cara de Ein que se te queda cuando tu mejor amiga se te lanza al cuello...en tu boda ...#wtf #lovesucks