28 dic 2011

Silver Swans "Meet Me Somewhere Nice" .-

En Un Mundo Paralelo Feliz .-



La Baronesa Schroeder amiga íntima del Capitán Georg Ludwiq Von Trapp a quien conoció en su juventud en un bar como otro cualquiera, donde él cantaba como los ángeles mientras sus compañeros del ejército le tiraban los tejos lascivamente.

La Baronesa Elsa Schroeder tan bella y perfecta, cae rendida de amor en los brazos de la institutriz de los siete hijos de su amigo, a quien aún siendo homo le encantaba la idea de tener niños y por no quedarse corto adoptó a todos los huérfanos de un centro de acogida que iba a cerrar.

Elsa Schroeder como digo, tan fría y bella, tan brillante, tan sola en un mundo gay, se cae de culo tras un beso puro, lleno de admiración y respeto de Fräulein María, quien tras años de reclusión en un monasterio lésbico, abandona su hogar tras un desengaño amoroso con la hermana Sofía y se recupera instantáneamente al ver a Elsa junto al lago quedando cegada por los reflejos de su rubio cabello.

Elsa a su vez, reconoce a la Fräulein como igual y en ese preciso instante, piensa tan sólo en ayudarla a secarse la ropa mojada que se ciñe al cuerpo de María. Desde ese instante se juran devoción para toda la vida.

Juntas Elsa y María dejan a Georg y a su amante Max Detweiler con los críos en la montaña y se van a recorrer mundo sin otra expectativa que amarse apasionadamente el resto de sus vidas....

Para volver de vez en cuando a ver a sus amigos y pasar las Navidades todos juntos, en familia.

21 dic 2011

El Señor Lost . -



Al Señor Lost le gustaban las colecciones desde pequeño se hizo con montones. Primero fueron unos sellos, luego cogió mil chapas, después fundas de gafas, más tarde fueron unos trapos y así de cosas llenaba su cuarto, su armario, su salón, su piso, su mundo porque tenía el Señor Lost la sensación de que en la vida cuanto más mejor.

Por sus manos pasaron cientos de cosas que recopilaba y apilaba una sobre otra, otra sobre una y así pasaba las horas catalogando, ordenando, haciendo montones, llenando los rincones.

Por su cama pasaron mujeres y hombres un montón...¿Por qué no? Cuanto más mejor, se decía el Señor Lost...


Little Wings- I Grow Too .-

La pregunta de mi Sis .-



Sé que quiero verte más y hablar más contigo y que me zarandees la cabeza porque es lo que más me gusta del mundo.

Sé que quiero dar muchos abrazos y dejar de llorar los domingos. Me gustaría mucho dejar de hacer eso, aunque imagino que es parte de mi.

Quiero sonreír mas, hacer reír mas y vivir en modo payaso que es mucho más agradable que tomárselo todo en serio, los serios son muy aburridos y absurdos.

Quiero quitarme las arrugas de la frente y llevarlas a las mejillas, tener patas de gallo y comérmelas con una buena salsa mientras cuento historias de mentira porque las de verdad sólo te las cuento a ti, al oído, sólo a ti, como si desapareciéramos del mundo por un instante.

16 dic 2011

Papercuts - Do You Really Wanna Know .-



Es mejor no decir nada hasta que la cabeza empiece a decirnos lo que los demás quieren escuchar.

14 dic 2011

Middle of the Road - Chirpy Chirpy Cheep Cheep .-



Si al final todo nos termina dando igual ¿para qué preocuparse?.

Cantemos cantemos Chirpy Chirpy Cheep Cheep y alegremos nuestras almas.