31 ago 2011

Bye Bye Bicycle "Northpole" .-

Instrucciones para un Príncipe perezoso.-

Si has conseguido llegar hasta aquí, aquí me tienes, a tu derecha está todo ordenado por fechas, tienes que pinchar sobre lo que más te llame la atención y así te vas moviendo por estos últimos años de mi vida.

Pero hazme un favor y léete esto primero que es lo último medio cerrado que he escrito y me cuentas:


Cuando llegues al final pincha en entrada más antigua y pasarás de capítulo.

El resto como verás no tiene forma ni sentido, así es la vida, esto pretendía ser una crónica pero no llegó a ser más que un barullo de ideas…Crónica de mi mente voladora al fin y al cabo.

Espero que te guste, espero que te lo mires todo y si dejas un comentario eso me llenaría el corazón…Ya sabes lo que nos pone a los de la pluma que nos digan algo bonito, como una piedra rosa, como una brisa tras la lluvia, como la sonrisa que te imagino....

11 ago 2011

John & Jehn - And We Run .-



On a summer day
Or when the rain plays
If the wind goes mad
Whenever I can’t settle down
See me by the shore
We don’t know what she runs for
I don’t care to be alone
Coz I go crazy when I’m home
So Johnny
Let me put those shoes on and I run
I go running, for something I feel I haven’t done
And I run, And I run
To the night
And I run, And I run
Never coming back
On a winter day
You let the music play
You don’t see me in the morning
Coz I’m gone before the clock rings
You saw me by the shore
But today you locked your door
You don’t care to be alone
Coz you go crazy when I’m home
So Jehnny
Put your dirty shoes on and you run
You go running , and I stay home doing what I think should be done
And you run, And you run
To nowhere
And you run, And you run
Never see you again
And we run…

Ne pas deranger .-



De pequeña no me gustaban las vacaciones, porque era la época en la que dejaba de ver a mis amigos. Me gustaba mi rutina, ir a clase, aprender, estar con Paula, salir al cine, reír, coger el bus, las largas charlas sobre nada, me gustaba mi vida y las vacaciones suponían estar tres meses fuera de mi vida elegida y tres meses dentro de la vida que mis padres construyeron para mí.

Ahora vacaciones no tiene ningún sentido para mí, porque hace tiempo decidí vivir como si fueran vacaciones, claro que llega un punto en el que hay que probar algo nuevo, así que voy a ver estos días qué tal sería la vida que mis padres construyeron para mí a ver si aprendo algo nuevo y de paso me saludo…cosa que hace tiempo que no hago.

No sea que un día me olvide de quién soy, de quién era,... de quién quería ser.



10 ago 2011

The Sand Band - Set Me Free .-

To fix something .-



Llegados a este punto sólo nos queda rezar…Si con eso se arreglase todo este pifostio que hemos montado, lo arreglaríamos en unos días, pero resulta que esto viene de los que rezan a diario para expiar su mala conciencia, o su mal hacer más bien, porque conciencia dudo que tengan.

Ir por el mundo pisando sin mirar el suelo no es bueno, no está bien, ni para uno mismo y mucho menos para los demás. Dar por sentado lo que te explican de pequeño y seguir el camino que te trazaron sin ver más allá no es bueno, ni para los demás y mucho menos para ti mismo.

Dejar que nos limiten no es bueno. Todo lo que está pasando no es bueno, nada bueno y ya no sé cómo lo vamos a resolver sin matarnos unos a otros, porque sería una hipócrita si te dijera que yo no mataría a nadie para que todo esto se arregle de la manera en la que quiero que se arregle como yo quiero que se arregle, igual que ellos.

Sería mentira si te dijese que no estoy convencida de que ellos sobran, si no cambian me sobran…justo lo mismo que piensan ellos de mí.