15 abr 2011

Ralladura de Coco .-



Fue entonces cuando el nuevo Príncipe decidió que todos debían oler a coco ya que era un olor que a él le gustaba por encima de todas las cosas. No creáis que su decisión fue injustificada, simplemente pensó en modo simple: “Si me gusta a mí, le gustará a los demás”…

- Pero Señor no es que no quiera oler a Coco es que soy alérgico, podría morir por esto.

- Tonterías!!.- dijo,- No puede ser que alguien muera por algo que beneficia a tantos.

…Y es ahí donde surgió la revolución. No por protesta, ni por desacato, no por furia, ni por odio sino por supervivencia, que no os engañen.

Si el príncipe hubiera tenido en cuenta a todos los suyos, esto no habría pasado.
...Sólo cuando tu vida está en peligro cuestionas lo que viene dado desde nacimiento.

¿Por qué tiene que decidir el Príncipe lo que yo quiero? ¿Por qué dejar mi vida en manos de quien no me conoce? ¿Por qué asumir unas normas que no considero justas? …

A mí no me gusta la ralladura de coco, no lo soporto y lo he intentado, muchas veces, pero es superior a mí, me supera esa textura y el olor es tan intenso que empalaga, me provoca nauseas, lo he intentado muchas veces, pero algo dentro de mí lo repele. Si pudiera lo tomaría pero no puedo, es algo que no controlo, es irracional y aunque lo intento no consigo aceptarlo, ¿por qué aceptar algo que desde lo más profundo de mí me repele?.

…Las guías están para que las uses si las necesitas, no para imponerte un trazo que no quieres dibujar.

13 abr 2011

Lo que NO somos .-



Mira todos esos numeritos, se supone que es lo que somos ahora para los que organizan todo esto: Numeritos. Otra vez numeritos.

Y esta vez cambiamos mucho más rápido, qué fácil les resultará deshacerse de nosotros si nos tienen ahí en una tablita perfectamente controlados.

Bueno mientras seamos numeritos no nos harán nada, ellos viven de los numeritos, nosotros sabemos que ahí hay personas.

¿Lo sabemos, verdad?

8 abr 2011

Spinto Band "Oh Mandy" .-

Te abriré en canal .-




A quien pueda interesar:

Si vuelvo a ver esa tristeza en la cara de mi amiga iré a por ti y no tendré piedad.

A ti que tanto te importa el qué dirán, tú que disfrutas contando cualquier cosa que no tenga que ver contigo serás descubierta, serás desnudada y mutilada en público. Daré de comer tus sucias entrañas a todos los carroñeros que te rodean y esta vez serás tú la que no pueda levantar la cabeza nunca más.

Jamás oses jugar con los sentimientos de alguien a quien yo quiero, porque te la estás jugando, no te imaginas cuanto. Sólo he tenido que golpear dos veces y te aseguro que mis golpes son certeros.

¿Sabes qué pasa? Que yo quiero y quien está en mi corazón sabe querer de verdad, sabe hacer las cosas bien, en mi mundo no hay rencores ni malas acciones.

Y tú y toda la gente que es como tú nos sobran, y terminareis sobrando en todos los mundos, porque estamos cansados de no avanzar por vuestra culpa, así que toma nota y cuando te mires al espejo, si es que tienes estómago para mirarte, recuerda:

TU SOBRAS.


3 abr 2011

Notas para una indignación .-



Pinceladas del "Indignez-vous" de Stéphane Hessel para perezosos:

Cuando algo nos indigna nos volvemos fuertes y comprometidos.
---------
Una verdadera democracia necesita una prensa independiente; la Resistencia lo sabe, lo exige, defiende “la libertad de prensa, su honor y su independencia del estado, de los poderes del dinero y de las influencias extranjeras”.
---------
Los bancos, una vez privatizados, se preocupan mucho por sus dividendos y por los altos salarios de sus dirigentes, no por el interés general….el conjunto de la sociedad no deben dimitir ni dejarse impresionar por la actual dictadura de los mercados financieros que amenaza la paz y la democracia.
---------
Vivimos con una interconectividad como jamás ha existido. Pero en este mundo hay cosas insoportables. Para verlas, hace falta observar con atención, buscar. Les digo a los jóvenes: buscad un poco, encontraréis. La peor de las actitudes es la indiferencia, el decir “yo no puedo hacer nada, yo me las apaño”.
---------
Es posible identificar desde ahora dos grandes desafíos nuevos:

1. La gran diferencia que existe entre los muy pobres y los muy ricos, la cual no deja de crecer.

2. Los derechos del hombre y el estado del planeta.
“Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad”.
---------
Estoy convencido de que el futuro pertenece a la no-violencia, a la conciliación de las diferentes culturas.
---------
El pensamiento productivista, sostenido por Occidente, ha metido al mundo en una crisis de la que hay que salir rompiendo radicalmente con la huída hacia adelante del “siempre más”, tanto en el dominio financiero como en el dominio de las ciencias y de la técnica. Ya es hora de que la preocupación por la ética, la justicia y la estabilidad duradera sea lo que prevalezca. Pues nos amenazan los riesgos más graves; riesgos que pueden poner fin a la aventura humana sobre un planeta que puede volverse inhabitable.
---------
Por eso, hagamos siempre un llamamiento a “una verdadera insurrección pacífica contra los medios de comunicación de masas que no proponen como horizonte para nuestra juventud más que el consumismo de masas, el desprecio de los más débiles y de la cultura, la amnesia generalizada y la competición a ultranza de todos contra todos”.