28 nov 2010

Senyera de banda ancha.-



¿Qué has hecho esta mañana?. Me he quedado en casa de resaca porque estoy petada con el sistema y me apetecía quedarme tirada en el sofá pegada a la manta.

Y vosotros ¿qué habeis hecho esta mañana?...Al salir de misa hemos ido a votar, todos en familia y luego nos hemos ido a comprar unas lionesas para la comida en casa de los abuelos que viven en Sant Gervasi y cada domingo nos invitan a pasar el día todos juntos. Hoy veremos los resultados de las elecciones, todos juntos.

Hoy estiraremos la senyera, todos juntos hasta que parezca otra bandera...

¿Alguien sabe de un buen sitio donde irse a vivir?...

Tengo que cambiar de país...Este está cambiando demasiado.

25 nov 2010

Oh Captain! My Captain!...-



Oh Captain! My Captain! Our fearful trip is done…

- Nos hundimos!!! Nos hundimos señor!!!
- Llegaremos a tierra nadando….Siempre hay solución.
- Pero ya no hay tierra a donde ir señor….
- No puede ser, siempre ha estado allí….
- Dejamos de cuidarla, dejamos que se rompiera en miles de islotes es imposible recomponerla señor….
- ¿Imposible? No hay nada imposible!!!!…¿Acaso no parecía imposible descomponerla?....Y lo han hecho, lo hemos hecho ¿no?...Pues nosotros desde el mar la compondremos.
- Pero nos hundimos señor, nos hundimos!! Tengo el pecho entumecido y el agua empieza a helar…
- Entonces muévete y nada, y si no sientes el pecho no te preocupes es mejor así…

Oh Captain! My Captain! Rise up and hear the bells….

21 nov 2010

En la nube.-

Mírales Aldous ya están con sus terminales sin datos, con sus cerebros sin memoria.
Ahora podemos empezar a modificarles la historia.
Y a mí me sigue faltando soma....

14 nov 2010

L@s Cinco Machister@s.-


A petición de mi siempre admirada Hester Prynne aquí va la relación solicitada en su Letra Escarlata:

- Ana Botella porque asegura que: "La cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa." ya que "Recibe los malos tratos sin rechistar".

- Letizia Ortiz porque dejó su prometedora carrera y renunció a sus aspiraciones profesionales para casarse y tener hijos con un príncipe azul siendo además republicana.

- Arturo Pérez Reverte porque no le gusta que los hombres lloren y muestren sus sentimientos, cuando tras su dureza masculina se ve claro que si se lo pudiera hacer con su reflejo lo haría.

- El Alcalde de Valladolid porque: “Cada vez que le ve la cara y esos morritos (a Leire Pajín ) piensa lo mismo". Cuando todo el mundo sabe que los alcaldes del PP no pueden pensar.

- El Obispo de Granada y este es el más grande porque asegura que: “…matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer…”.

8 nov 2010

Problemas con el cabello .-

No sé qué hacer con mi pelo, no es como aquel anuncio “hago lo que quiero con mi pelo”, más bien es mi pelo el que hace lo que quiere conmigo.

Así pues, como he perdido toda esperanza de llegar a controlar estos rizos que tanto echaba de menos, dejaré que crezca hasta que sepa bien qué hacer, o me canse, o se caiga, eso es inevitable, caer se va a caer tarde o temprano. Mientras tanto puedo cortarlo, raparlo, modelarlo, pintarlo de colores…

¿Si me lo corto en una peluquería Superfashion me haré yo Superfashion?...¿Sí o No?.

¿Si lo corto en una barbería me haré un hombre?.Va a ser que no..... ¿o sí?.

¿Y si lo arreglo en una pelu de barrio?, o en mi peluquería de toda la vida, ¿me hace eso ser más fiel, más de costumbres?...La respuesta siempre es no….¿o puede que sí?.

Lo único que está más que claro es que caer se va a caer y mientras tanto haga lo que haga siempre lo tendré en la cabeza, aunque lo esconda bajo mil gorras.

2 nov 2010

Banderitas de colores.-


Barcelona se pone de gala con su senyera rojigüalda normalmente por Sant Jordi y el 11 de Septiembre. Esto a mí no me resulta agresivo de ninguna de las maneras, es una tradición, un acto de amor hacia su historia (porque la conocen claro), al menos así lo entiendo yo.

Cuando ganó la selección el mundial de futbol (ya ves tu qué fuerte) sacaron la considerada bandera de "España" a los balcones, esta a mí ya de por sí me tira para atrás, puesto que no la considero mía, me recuerda a una bastante agresiva y no hace justicia con la historia de este país de países. Además concretamente aquí era una agresión directa contra las otras banderas que salen a engalanar la ciudad dos, tal vez tres veces al año.

Tristemente esta semana me tengo que enfrentar sorprendentemente con una bandera que me agrede a la vista (al bolsillo y al corazón) mucho más si cabe que la güaldarojigüalda.

Sin ir mas lejos ayer aluciné (en colores) porque en Balmes, lugar donde no vi ninguna supuesta bandera de "España" y escuché a más de dos recriminar el hecho de su existencia, ahora resulta que hay colgadas más que nunca banderas blanquigüaldas...Banderas blanquigüaldas en Balmes!!!!, banderas blanquigüaldas en Sagrada Familia!!!, banderas blanquigüaldas que ensucian esta ciudad de sangre y de semen, de enfermos represores y reprimidos que no tienen ni puñetera idea de lo que significa esa bandera como no tienen ni puñetera idea de lo que es la historia porque a ellos no les afecta la mierda que genera esa bandera ya que su reino no está en este mundo, qué maravilloso!!!.

Lo peor de todo es que lamento terriblemente que un insignificante trozo de tela pintada de color signifique y llegue a significar tanto para que yo me subleve lo suficiente como para tener que escribir sobre ello.