9 dic. 2010

El ataque de la rata de los 80’s.-



Voy a nadar, intento, cada mañana, sola. Es un ejercicio estupendo para no panicar ante la situación global.

Me gusta ir brazada a brazada,… un, dos, tres, soltar aire, levantar la cabeza, respirar y así durante un buen rato, es mi momento y lo quiero sólo para mí.

Hoy sin embargo me he tenido que enfrentar a la sonrisa complaciente de una linda niñita monjil, morenita ella muy mona sí, que cada vez que llegaba al extremo de la calle me estaba esperando con su sonrisita monjil, encantadora y virginal.

Al sexto encuentro viendo que me esperaba una larga mañana en este plan, decido cambiar a espalda, así no tengo que pensar tanto en sacar la cabeza para respirar y como consigo pasar a la linda sonrisitas si voy a espalda la jodo más.

Y no es que no quiera hacer amigos, no, pero si me gustaran los deportes de equipo haría waterpolo no natación. Y contigo no quiero nada, linda sonrisitas, no me gusta la gente que sonríe de esa manera y si quieres hacer amigos vete a tu congregación o algo.

Cuarenta minutos y algunos segundos más tarde salgo, voy al jacuzzi, me encuentro a la linda niñita sonriente bajando hacia el Spa…”Por favor al jacuzzi no te me metas con esa sonrisa virginal y monjil que necesito relajarme, ahora en serio, va….” Un respeto a las lesbianas.

Por suerte se va directa a la ducha, diez minutos más tarde allí voy yo y cuando ya parecía que el día estaba arreglado, que mi día comenzaba al fin feliz, al salir de la ducha: AHHHHHHHH NO!! No puede ser!!! No puede ser!!! Frente a mí la linda niñita tal y como su dios la trajo al mundo y esa cosa, esa digna dignísima y ENORME rata de los 80´s desafiante delante de mis ojos. Era de los 80’s seguro porque debió empezar a crecer por aquel entonces y hasta ahora seguía ahí…incorrupta.

¿Pero esto no está prohibido? ¿No hay un dibujo en los vestuarios donde pone prohibido enseñar la rata o algo así? Juraría que lo he visto.

No salí corriendo porque podría resbalar,…pero ganas me han dado.

2 comentarios:

Alobada dijo...

Me has asustado!!

Lenina dijo...

Asustado??? Susto el que me he pegado yo...>;D