23 oct. 2007

Let's do it

Llega el frio...hou hou hou. Let's fall in love.

Nada mejor que un desayuno caliente bajo el edredón y bajo el edredón tu amante y bajo tu amante tu.
O encima, o sobre o tras...

Para los que estamos solos amor propio, para los que estamos acompañados amor para dar y recibir.

Que no nos falte nunca, nada es mas importante so let's do it.
Olvidemos el cambio climático y let's do it.
Olvidemos las facturas y hagámoslo.

Hay que hacerlo mas... Todos los días... Todo el tiempo.
Let's fall in love.

El amor es el mejor motor de nuestras vidas.

Y si te levantas un día y no piensas en hacer el amor...Perderás el día.

Y si el jefe te presiona y el sueldo no te llega y no haces el amor...Perderás las mejores cosas de la vida.

Nos embotan tanto la cabeza con millón de chorradas cuando lo más importante lo tenemos al lado y se nos escapa, se nos escapa si miramos la tele porque si miramos la tele no miramos a nuestro alrededor.

Se nos escapa si pensamos en el futuro porque pensando el lo que fué o será o podría ser nos perdemos el momento.

Y la vida al fin y al cabo con nuestra diminuta memoria se llena tan sólo de momentos.

Así pues llenemos de momentos de amor nuestras vidas el amor es lo único que depende sólo de nosotros.

Así que hagámoslo. Let's do it.

17 oct. 2007

Como en los 20 como en los 30

Las últimas reflexiones que corren a mi alrededor no paran de comentar que estamos como enlos treinta a nivel nacional y como en los veinte a nivel mundial.

Cierto, creamos, nos comunicamos y vivimos como si el estado de "bien estar" fuese eterno y salimos y nos drogamos como en los veinte e imaginamos cosas increibles irrealizables si no es a costa de otros, como en los veinte, y aunque la bolsa caiga y caiga en picado, a nosotros sólo nos aturde que una niña de pelo rubio se halla perdido, mientras a nuestro alrededor perdemos amigos, pareja y trabajo, perdemos nuestro tiempo y nuestras esperanzas pero sólo importa vivir como en los felices años 20.

Por otro lado nos preocupamos de si nos llamamos Josep, Josue o Pepe. Sobre si un trozo de tela debe o no presidir los edificios consistoriales pero no nos importa lo que ocurre dentro del consistorio, ni de lo mucho que nos roban en nombre de una bandera, ni si debemos salir a la calle a reivindicar nuestros derechos y olvidamos que seamos Josep, Josue o Pepe llevamos casi diez años cobrando la misma miseria y nuestro nombre no le importa a nadie puesto que sólo somos meros productos. Claro que hay productos que al llamarse Pepe y tener traje de chaqueta se creen con derecho sobre otros productos, incluso olvidan que son productos, pero eso es parte de este conglomerado llamado país en el que vivo y no cambiará ni cambió desde antes mucho antes que los años treinta.

Y creo que lo que ocurre no es que estemos volviendo a los treinta o a los veinte, lo cierto es que nada cambió en todo este tiempo aunque nos educaron con la fantasía y la imaginación espectante de cosas nuevas y nos hicieron creer que toda guerra había pasado, que la desigualdad estaba erradicada y que el trabajo te hará libre.

Cuando cierto es desde el principio que el trabajo sólo te hace esclavo, no somos iguales ni lo seremos nunca y somos un animal de guerra. Aquí, en los 20, en los 30 y en los 60. Era de acuario que sólo llega con la música compuesta y las drogas necesarias para creer que ya todo está mejor.

13 oct. 2007

Engaña-m-dome

Me gusta engañarme y pensar que lo que ha pasado no volverá a pasar.

Me gusta engañarme y creer que se camina siempre hacia adelante. Y creer que se avanza, y saber que se aprende y sentir, sentir que todo mejora.

Me gusta engañarme y pensar que teniendo conciencia de las injusticias que se cometen cada día no volverán a ocurrir.

Me gusta engañarme y creer que sabiendo de cada muerte, de cada desastre, de cada dolor del mundo nos hacemos mas humanos. Y creer que se avanza, y saber que se aprende y sentir, sentir que todo mejorará.

Me gusta tener fe y engañarme, creer en que todo mejora y engañarme, ver las soluciones y engañarme.

Me gusta no combatir y creer, no mejorar y creer, no mirar el Sol como si fuera algo único y engañarme.

8 oct. 2007

Las cosas de mas de treinta años

Las cosas de mas de treinta años no tienen cabida en este mundo neo liberal arraso capitalista en el que vivo.

Las cosas de mas de treinta años están obsoletas, se han creado nuevas cosas que las superan, ya no encajan en este mundo neo arraso capitalista liberal en el que vivo.

Las cosas de mas de treinta años no tienen ayudas para la vivienda, ni descuentos por el alquiler, ni posibilidades de un contrato mejor del que tienen por que tras ellos hay una inmensa cola de cosas de menos de treinta años mucho mas actuales, mucho mejor alimentados, mucho mas adaptados y con muchos menos escrupulos tan necesarios para sobrevivir en este mundo capitalista neo arraso liberal en el que vivo.

A mi personalmente siempre me gustaron las cosas de mas de treinta años, me gustan las cosas de mas de treinta años porque tienen historia, porque tienen arrugas y se ve en ellas el paso del tiempo, me gustan las cosas de mas de treinta años porque han funcionado en condiciones mucho mas duras que las cosas de menos de treinta años.

Me gustan las cosas de más de treinta años porque si aún funcionan es que son duras y resistirán treinta años mas, cosa que ni por asomo le sucederá a una de las cosas de menos de treinta años. Creadas para una temporada, creadas como los nexus 7 con fecha de caducidad.

Me gustan las cosas de mas de treinta años porque si no funcionan se arreglan con un poco de imaginación algo muy necesario para sobrevivir en este mundo liberal neo arraso capitalista en el que vivo.