22 oct. 2006

Ya no estoy sola


Os presento a DB...En honor al único hombre de este planeta con quien paso mis horas sin plantearme nada mas <:D.
Esta preciosidad es el regalo de mi pequeña hermana por cederle el ForFi...Pedazo Toshiba que el solito se me ha conectado al wifi y casi me corro al ver lo fçacil que ha sido.
Ya no pasaré las noches triste, ni las tardes muertas. Ahora ya tengo todo lo que podría desear, con esto os tengo más cerca y yo estoy en todas partes porque " la red es extensa e infinita ".

19 oct. 2006

La lentitud, de Milán Kundera



"El sentimiento de haber sido elegido está presente, por ejemplo, en
cualquier relación amorosa. Porque el amor, por definición, es un regalo no
merecido
; ser amado sin mérito es incluso la prueba de un amor verdadero. Si
una mujer me dice: te quiero porque eres inteligente, porque eres honrado,
porque me compras regalos, porque no vas con mujeres, porque lavas los
platos, me decepciona; ese amor tiene todo el aspecto de ser algo interesado.
Cuánto más hermoso es oír: estoy loca por ti aunque no seas ni inteligente, ni
honrado, aunque seas mentiroso, egoísta y sinvergüenza."

16 oct. 2006

Como una foto de Nan Goldin


Ayer al salir de la ducha ví mi imagen reflejada en el espejo, igual igual que una foto de Nan Goldin, soy un personaje roto, herido y que vive en un piso de lo más underground.

Mi cuerpo está quebrado tras cuatro años de pérdida paulatina de ilusión y por mucho que me meto en el gym me va a costar reconstruirlo. Me miro y no me siento tan mal como la foto refleja, es más, estoy plena de energía, con la mente clara, libre de esa dependencia hacia el SOMA después de tantos años, afortunada de poder seguir a mi manera lejos de la locura del mundo. Soy un cero, un comienzo, una nada con todo el potencial que ello implica.

Hoy por hoy soy protagonista de una foto de esas que son bellas por la dureza de verlas, me convierto, me transformo en uno de esos misteriosos personajes llenos de vida, dejo de ser un zombie made in USA para sentir la vida, la vida dura rasgarme por dentro. Me gusta.

12 oct. 2006

El dia que us futem

Hoy es 12 de octubre, hoy se celebra que llegamos a América y la jodimos.

En Madrid se cortaran las calles principales y se sitiará la ciudad por el desfile militar. Aquí en Barcelona tras una noche de lluvia torrencial el día se presenta otoñal y tranquilo. Un día de fiesta como otro cualquiera para disfrutar de la ciudad.

9 oct. 2006

Y llegué al 32

Para los que no se han acordado...No pasa nada chic@ yo también me olvidé cuando cambié de móvil..jejejeje.

Sé que estoy al igual que os tengo en mi corazón, y eso es lo que importa.

Hoy, a pesar de que la idea de quedarme tirada en la cama con mis letras erá más que tentadora Mar me ha devuelto una vez más a la realidad, a la vida buena que me toca vivir. El pequeño sujeto que crece en su interior tiene ya 13 cms. y es alucinante ver cómo mis queridas amigas empiezan a traer nuevas vidas a este mundo. Nos hacemos mayores, y lo curioso es que sigo sin ser consciente de lo que eso supone salvo cuando tengo a los pequeños, embriones y kalilis cerca.

Esas vidas,esos proyectos de vida, esa pureza del ser humano en el que a pesar de todo sigo creyendo con la fé que ningún dios para mi merece. Estas personitas siguen dándome el verdadero sentido de la vida. Sólo espero estar a la altura de lo que merecen.

7 oct. 2006

Dejarse caer

Hoy he querido abandonarme en los brazos de Morfeo que hace tanto marchó.

Es tan fácil no levantarse cuando sabes que simplemente no hay nada que hacer. Pero no, he cruzado la ciudad, he respirado el frío del otoño que añoraba tanto, he reído y he escuchado verdades sobre mi pasado que me negaba a aceptar.

Es duro aceptar que nos equivocamos, más cuando con ello perdemos tanto, tanto que no nos queda más que el vacío de una historia por empezar.

Hoy un día más no me he dejado caer, eso sí...tomo las ultimas dosis de soma, esperando que Morfeo me lleve hacia un buen comienzo esta noche.

3 oct. 2006

Dia Horribilis

Como todo en esta vida necesita de un yin y un yan...yan llegao los yan...

Hoy el día ha comenzado con la maravillosa noticia de mi fecha de entrada al trabajo: será el día 2 de Noviembre. Lo comprendo, ya que el Regis tiene que mantener sus tres BMWs y el jefe se acaba de casar así que necesita algo más que sus tres casas para pasar el mes.

Sobreviviré, aunque me alimente de mocos bañados en aceite de girasol...que para la de oliva no me dá.

La nota triste la ha marcado un vecino al caer la tarde, casi duele más el daño que entre los precarios nos hacemos: Este honorable vecino y Propietario ha visto agredido el espació común del ENORME portal de nuestras casas...más suya que nuestra, claro, ya que el es propietario y nosotros nos limitamos a pagar un pastón por vivir ahí. Así que con pleno dominio y derecho ha decidido pincharnos las bicis. Que son muchas y joden.

Pero el hombre tiene razón,donde esté un buen BMW que se quite la p... bici.

1 oct. 2006

Y hoy salió el Sol



Hoy es día 1 de octubre el día que empiezo a respirar el aire que buscaba. Y el sol está brillando como en agosto para dar una grata bienvenida a una casa calida y luminosa.

Me faltais vosotros los que estais tan lejos y tan cerca pero me consuela compartir con vosotros esta música tremenda de Koop, para los que les guste apuntad : Koop islands un disco realmente bueno para este otoño que nos viene.