21 sept. 2006

Gana Zitromax

Tras diez días intentando no tomar ningún medicamento occidental BCN una vez más ha podido conmigo y mi equinacea...

Igual es que empecé a tomarla demasiado tarde o simplemente es mucho para mi cuerpo el superar una mudanza, una ruptura y un trabajo que no termina de arrancar unido a un porcentaje de humedad del 85% junto con una ropa que no es la adecuada para el clima y una casa donde en cada habitación hay una corriente (levante, garbi, tramuntana, gregal, mistral y el que me dá cada cinco días: Siroco ).

Así que nada me tomaré durante tres días este antibiótico de última generación para epidemias de diseño última generación a ver si con esto y un hipérico doy el tirón final a este paso de la nada al hogar propio.

La idea es terminar de acondicionar la habitación este domingo y empezar a montar y comprar los muebles para pasar el día 1 durmiendo en mi cama AL FIN!!!

14 sept. 2006

It´s rainning...man.

Cuando una deja la Costa del Sol por la Costa Dorada se olvida de las lluvias, al principio llueve y es maravilloso, tras tres años con el buen tiempo constante sentir el paso de las estaciones es lo mejor para el espíritu...Hasta que la ciudad queda anegada por las lluvias. Y hasta que terminas de barro hasta por detrás de las orejas ( en sentido figurado ) ya que los carriles bici están llenitos llenitos de arena.
Aún así, una vez aceptado el hecho de que las ciudades se colapsan cuando llueve en esta península, ya sea norte o sur, al parecer los tacañitos están en todas partes y con tal de ahorrar costes en infraestructuras prefieren quedarse sin luz cada vez que caen tres gotas.
Aceptado esto como digo, la lluvia siempre me gustó, para mí es vida callendo del cielo, agua que limpia todo y se lleva todo, incluidos unos cuantos coches, que se jodan los putos coches!!! Tal vez si fuera más gente en bici se preocuparían por tener limpios los carriles.

12 sept. 2006

Museo de la historia


Cuando éramos una república todos cantábamos las mismas canciones, todos defendíamos la misma bandera, todos luchábamos contra el único mismo enemigo, el enemigo de siempre, el que sigue ahí, el que nos sigue separando y amenazando con el miedo al rojo.

Cuando éramos una república quien defendía Madrid defendía Cataluña, leer te hacía libre y el trabajo no era nunca deshonesto.

Cuando éramos una república las mujeres y los hombres caminaban de la mano, se besaban en las calles, vivían las calles.

Deberíamos imitar más a los del imperio e inventarnos el enemigo común para unirnos, lo que pasa es que no se trata de inventarse uno. En este país de países de lo que se trata es que nadie sepa que el verdadero enemigo común somos nosotros mismos.

8 sept. 2006

Cymbal Rush - Thom Yorke



Try to save it but it doesn't come off the rock
Try to build a wall that is high enough

It's all boiling over a
All boiling over

Try to save your house
Try to save your songs
Try to run
But it follows you up a hill

It's all boiling over
All boiling over
Your little voice
Your little voice

No more conversation
No more conversation
You should took me out when you had the chance
You should took me out when you had the chance
All the rooms were numbered
And the losers turned away
Don't turn away
Don't turn away

4 sept. 2006

BCN HIGH-TECH

Me han encriptado la mano...A veces aquí me siento como en una peli futurista. El otro día fui a comprar a unos supermercados de cerca de casa que se llaman Bon Preu y cual fue mi sorpresa cuando al ir a recoger la compra en la bandeja de la caja....YA ESTABA METIDA EN BOLSAS!!!!

Allí te pasan el producto por el lector...lo de siempre....Te van poniendo la compra en el otro lado de la cinta...lo de siempre....pero no lo tiran tal cual cae para que tu luego en dos minutos y medio y con ochocientas bolsas que no abren o se rompen te apañes para ir metiendolo todo en bolsitas calculando peso y dimensiones no...aquí la cajera va poniendo tu compra en una especie de cajoncito el cual detecta cuando tiene el peso suficiente y lo mete en una bolsa que te espera lista y perfectamente colocada al final de la cinta para que tu la recogas con una cara de felicidad inmensa.

Y ahora viene la flipada mayor de todas, ahora no me llamo luisa me llamo 17655 ese es mi código de entrada al gym, y mi carnet de socio es MI MANO!!!! Mi mano es el carnet!!!, así que para entrar al gym tengo que marcar mi código y pasar mi mano por el scaner!!!! Para que luego digan que los libros futuristas no enseñan nada.